Crónica: Gareth Bale consigue meter momentáneamente en puestos europeos al Tottenham.

El Tottenham Hotspur ha goleado esta noche a un ya descendido Sheffield United por 4-0.

Tottenham y Sheffield United se han visto las caras esta noche en White Hart Lane con una dinámica prácticamente paralela. Los de Ryan Mason, han llegado al duelo con el objetivo de lograr los 3 puntos para poder superar en la clasificación a West Ham y Liverpool. Por su parte, los de Paul Heckingbottom, llegaban con la intención de dar una buena imagen y con la mentalidad puesta en la siguiente temporada.

Anuncios

El partido, ha comenzado con un claro dominio de los “Spurs” teniendo la posesión en todo momento y con una presión tras pérdida que ha conseguido que el conjunto de Sheffield no pudiera tener ninguna posesión larga a lo largo de la primera parte. Y como era de esperar, el Tottenham fue quien se adelantó en el marcador gracias a un gran gol de Gareth Bale en el 36′ tras una buena asistencia de Serge Aurier que le ha permitido al galés conseguir su primer gol de la noche.

Los “Blades”, estaban siendo sólidos en defensa, pero prácticamente no había centro del campo, el argentino Lo Celso y el danés Hojbjerg, etaban haciendo inútil el partido de los brítanicos John Fleck y Ollie Norwood; por lo tanto no estaban llegando los balones a la delantera del Sheffield United.

Gareth Bale anotando su tercer gol en el día de hoy

La segunda parte en cambio, ha comenzado con un Sheffield United que quería mantener más la pelota y para eso, Paul Heckingbottom ha tomado la decisión de meter al noruego Sander Berge después de su larga lesión en el centro del campo, un pivote que tiene la facilidad de sacar el balón jugado y la capacidad de cortar muchas ocasiones del rival.

Pero, el entrenador de los “Spurs” ha sabido contraatacar al nuevo planteamiento del Sheffield United, y han comenzado a jugar más por bandas, y posteriormente, meterse hacia dentro. Gracias a esta decisión de Ryan, el conjunto londinense, ha cerrado el partido después de que Gareth Bale sellara su “hat-trick” y Son Heung-Min anotara el cuarto de la noche.

Garerh Bale anotando su primer gol de la noche ante el joven inglés Aaron Ramsdale

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

Tottenham Hotspur (4-2-3-1)

H.Lloris; S. Aurier, T. Alderweireld, E. Dier, S. Reguilón; G. Lo Celso, P. Hojbjerg; G. Bale, D. Alli, Son Heung-Min; H. Kane

Entrenador: Ryan Masson

Sheffield United (3-5-2)

A. Ramsdale; G. Baldock, J. Egan, C. Basham; O. Norwood; J. Fleck, J. Bogle; B. Osborn, E. Stevens; D. McGoldrick, R. Brewster.

Entrenador: Paul Heckingbottom

GOLES

Bale (36′) 1-0

Bale (61′) 2-0

Bale (69′) 3-0

Son (77′) 4-0

Árbitro: Andre Marriner. Amonestó a Egan (18′) y Hojbjerg (88′)

Estadio: White Hart Lane. Sin espectadores.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: