Watzke: “Raiola puede hacer todas las entrevistas que quiera. Haaland seguirá en el Dortmund”

Después de las distintas declaraciones hechas por Raiola en diferentes medios, el Dortmund ha respondido a estas declaraciones y ha sido muy claro y tajante.

El CEO del Dortmund Hans-Joachim Watzke, en una entrevista para Sport1, ha dejado clara la postura del club una vez más y ha lanzado un dardo a Mino Raiola.

“Conozco a Mino desde hace mucho tiempo y me llevo bien con él. Puede dar una nueva entrevista todos los días y decir lo que quiera. No es un problema para nosotros. Erling Haaland seguirá siendo un jugador del Borussia Dortmund la próxima temporada”.

Anuncios

Watzke también ha hablado de Haaland y de su rendimiento, contando que él está muy contento en el club y que está seguro de que el año siguiente será el máximo goleador de la Bundesliga.

“Haaland es feliz aquí. La forma en que ayer vitoreó en las gradas muestra cuánto se identifica con su equipo. También hubo un conflicto de intereses con Robert Lewandowski en su momento. Seguimos siendo duros y Robert lo aceptó. La temporada siguiente se convirtió en el máximo goleador. Confío en que Erling también hará eso “.

El Dortmund no se rinde y sigue firme en su postura, asegurando que Haaland seguirá siendo jugador del Borussia Dortmund la próxima temporada a pesar de todos los rumores que van saliendo día a día.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: