Un Valladolid incapaz de conseguir la victoria

Hoy domingo 2 de mayo, ha tenido lugar el encuentro entre el Zamora CF y el Real Valladolid Promesa en el estadio Ruta de la Plata, partido correspondiente a la jornada 5 de la segunda fase de la división segunda B del grupo I. Ambos equipos están en la lucha por el play off de ascenso a segunda división.

Anuncios

El ambiente del partido estaba caldeado tanto por el recuerdo del anterior partido en los Anexos, con victoria rodeada de polémica para el Promesas como por lo que hay en juego, una plaza para el play off de ascenso a segunda división, la cual esta muy disputada tras la victoria del Unionistas frente al primero de grupo, el Burgos.

La primera parte se iniciaba con igualdad territorial, hasta que el equipo de Movilla comenzó a encontrarse y tener un mayor dominio arropado por su afición. Cuatro intentos fueron los del Zamora en esta primera parte, todos, parados por un Samuel Pérez muy superior bajo palos.

Los últimos 45 minutos comenzaron sin cambios en los onces iniciales. Los primeros 10 minutos fueron de dominio alterno, no obstante, el Zamora volvió a ejercer presión en campo contrario hasta conseguir el gol precedido de un córner, con remate de Carlos Ramos.

Anuncios

El gol fue un jarro de agua fría para el Real Valladolid Promesas, el cual decidió presionar y comenzó a tener oportunidades. Mientras, el Zamora esperaba el contragolpe desde su campo, jugada que le salió bien y consiguió marcar el segundo del partido, con un gran remate del anterior protagonista Carlos Ramos. El final del partido acabó con un Promesas blando en defensa el cual sufría cada vez más las llegadas del Zamora.

Con esta derrota el Valladolid se sitúa 5º con 36 puntos, con pocas opciones de participar en el play off de ascenso tras tres derrotas consecutivas, en cambio al Zamora le queda menos por luchar para conseguir seguir haciendo historia, situándose 4º con 37 puntos.

Anuncios

FICHA DEL ENCUENTRO:

ZAMORA CF:

Villanueva- Parra, Iñigo Piña, Escudero, Adri Crespo (Dani H. 52´)- Dani Hernández (Mese 89´), Carlos Ramos, Guille Perero (Aziz 89´), Nico (Ángel 89´)- Alex y Coscia (Sergio García 83´).

Entrenador: David Movilla.

REAL VALLADOLID PROMESAS:

Samuel- Vilarrasa, Miguel Rubio, Lucas Freitas, Sergio López (Apa 83´)- Fran Álvarez, Oriol (Maroto 83´), Moha (Mikel 76´), Castri (Víctor Socorro 83´)- Zalarazar y Benito (Paulo Vitor 71´).

Entrenador: Javier Baraja.

ÁRBITRO: Guillermo Conejero amonestó a Castri (13´), Crespo (16´), Nico (23´), Carlos Ramos (37´), Oriol (61´)

Estadio: Ruta de la Plata – con 2500 aficionados aproximadamente.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: