Previa: Sevilla y Athletic, nunca dejéis de creer

Sevilla y Athletic de Bilbao cerrarán la trigésimo cuarta jornada de LaLiga, y protagonizarán este duelo en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El Sevilla ansía los tres puntos para seguir vivo en la lucha, y el Athletic, que dijo adiós a Europa, querrá cerrar un campeonato liguero con buenas sensaciones. 

Anuncios

El conjunto hispalense viene en una racha inmejorable, pues encadena nueve partidos invicto, siendo su última derrota el seis de marzo, frente al Elche con un resultado de 2-1. Además, suma cinco victorias consecutivas y mantiene cuatro victorias seguidas como local. Todo esto le vale para seguir en la pelea por el título liguero, ya que al comienzo de la jornada se posicionaba como cuarto clasificado a tres del líder y a uno de Madrid y Barça. Seguir una jornada más con la incógnita significará la victoria frente a un Athletic de Bilbao que todavía no ha entrado en la dinámica de Marcelino. 

Los del País Vasco no están viviendo el final de liga de forma estable, el objetivo de Europa se antoja imposible y de no haber un caos en la parte alta, el Athletic de Bilbao se quedaría fuera de unos puestos que actualmente están muy cotizados. 

La victoria frente al Atlético de Madrid les dió un empujón para la pelea por el séptimo puesto, pero el reciente empate frente al Valladolid los saca de esa pugna. Sin duda alguna, lo que ha frenado a este Athletic son los numerosos empates cosechados, pues suma más empates que victorias o derrotas, con una racha de cuatro victorias, nueve empates y dos derrotas en los últimos quince encuentros ligueros. 

BAJAS Y POSIBLES ALINEACIONES:

Sevilla FC:

Julen Lopetegui cuenta con la duda de Jules Koundé, con molestias en el tobillo. Todo apunta a que no será titular, pero no se descarta que vaya convocado. 

Destacar que tanto Koundé como Navas y Acuña están apercibidos de sanción, y que de recibir una tarjeta, se perderían el importante duelo frente al Real Madrid. 

1-4-3-3: 

BONO – NAVAS, SERGI GÓMEZ, DIEGO CARLOS, ACUÑA – FERNANDO, JORDÁN, RAKITIC – SUSO, EN-NESYRI, OCAMPOS. 

Athletic de Bilbao:

Marcelino seguirá sin poder alinear a Yuri y Muniaín, que continúan con la recuperación. Además, las bajas para el resto de la temporada de Capa, Nolaskoain y Zarraga. Nico Williams, novedad en el partido frente al Valladolid, de nuevo con el filial.

1-4-4-2: 

UNAI SIMÓN – DE MARCOS, YERAY, IÑIGO MARTÍNEZ, BALENZIAGA – BERENGUER, DANI GARCÍA, VENCEDOR, MORCILLO – RAÚL GARCÍA, WILLIAMS. 

Anuncios

¿Dónde y cuándo ver el partido?

El partido se podrá seguir en GOL el próximo lunes 3 de mayo a las 21:00. 

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: