Previa: El Tottenham sueña con Europa

Se citan en el Tottenham Hotspur Stadium el Tottenham y el Sheffield United, ya descendido a Championship, que intentará acabar la temporada dando una buena imagen.

Este partido correspondiente a la jornada 34 de la Premier League. Este partido puede servir al conjunto del joven entrenador Ryan Mason para entrar en plazas europeas. El Sheffield como ya he comentado ya es equipo de Championship, la segunda división inglesa. El colista intentará dar la mejor imagen en este final de temporada.

Estamos en la jornada 34 de la Premier League aunque algunos equipos llevan menos partidos, por culpa de los partidos aplazados debido al Covid-19. Estos dos equipos llegan con el mismo número de partidos.

El equipo londinense despidió a Jose Mourinho hace una semanas y contrató a Ryan Mason, el entrenador más joven de la Premier. Ryan comenzó con victoria ante el Southampton aunque no pudo alzarse con la Carabao Cup en su segundo partido, la gran final de la Carabao Cup contra el Manchester City.

El equipo de Ryan Mason consiguió la victoria en su último partido de Premier League ante el Southampton por 1-2. Esto le deja en séptima posición al comienzo de esta jornada y a dos puntos de puestos europeos. Lo que le deja la puerta abierta para clasificarse a competiciones europeas.

Para este partido vuelve Harry Kane y Matt Dohherty aunque seguirá de baja Ben Davies.

La alineación probable es; Lloris- Aurier, Alderweireld, Dier, Reguilón- Höjbjerg, Ndombelé- Bale, Lo Celso, Son- Kane.

El equipo de Paul Heckingbottom ya es equipo de Championship aunque está intentando cerrar la temporada de la mejor forma posible. En su último partido ante el Brighton consiguieron la victoria por la mínima.

El Sheffield United no cuenta con bajas en sus filas. Además cuentan con la buena noticia de que vuelve tras su lesión Sander Berge. Por lo que el técnico inglés podrá contar con toda la plantilla para intentar ganar al Tottenham.

La alineación probable es: Ramsdale- Bogle, Egan, Baldock, Bryan, Stevens- Osborn, Fleck, Norwood- McGoldrick, Brewster.

Horario y donde verlo

El partido que se disputará en el Tottenham Hotspur Stadium el domingo 2 de mayo a las 20:15h y se podrá ver en DAZN.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: