Exclusiva: El Everton llama a la puerta de César Gelabert

El ’10’, decidido a dejar el Real Madrid a final de temporada, gusta mucho al conjunto ‘Toffee’.

César Gelabert, pieza fundamental en el esquema de Raúl, que acusa su último contratiempo muscular (4 partidos sin ganar desde que cayó lesionado) ya pone la cabeza en su futuro, que está lejos de la ‘casa blanca’, pero no de manera definitiva. Como ya adelanté aquí en ‘El Señor del Balón’, el palentino abandonará el Real Madrid a final de temporada pero tanto club, como jugador tienen claro que sus caminos se separarán para volver a encontrarse.

El mediapunta, con contrato hasta junio de 2022, cuenta con un ramillete extenso de ofertas de varios países del continente europeo, siendo las más importantes las de Francia, España e Inglaterra. Pero, vestir de ‘blue’ seduce mucho al entorno de César. El Everton plantea una cesión con opción de compra que gusta tanto a la entidad merengue como a ‘la joya’ y sus agentes.

El jugador abandonará temporalmente la disciplina madridista decepcionado por no haber debutado con el primer equipo antes de salir cedido, siendo consciente que ha hecho méritos para ello. El futuro de César aún está en el aire, pero no por mucho tiempo.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: