¡¡¡El Inter de Milán, campeón 11 años después!!!

Once años después ya hay nuevo rey en Italia. El Inter de Milán de Antonio Conte se acaba de proclamar campeón de la Serie A tras el empate del Atalanta frente al Sassuolo (1-1) con goles de Robin Gosens y Berardi, y la expulsión de un jugador de cada escuadra, Santos por parte del Sassuolo y Gollini por parte del Atalanta.

Anuncios

De esta manera, el conjunto nerazzuro vuelve a conquistar el campeonato italiano desde la última vez que lo hiciera con Mourinho y su histórico triplete (09/10) y rompe así la hegemonía de la Juventus, campeona de las últimas nueve ligas.

Con un fútbol al ‘estilo Conte’ y su defensa de tres centrales proyectados por la dupla formada entre Lukaku (21 goles) y Lautaro (15), el Inter ha dominado esta Serie A con un balance hasta la fecha de 35 victorias, siete empates y solo dos derrotas en los 34 partidos que ha jugado. Le han sobrado cuatro jornadas en las que tiene tiempo ahora para saborear la victoria histórica que devuelve la emoción al calcio.

Si se pudiera destacar a solo un jugador del Inter de esta temporada, podríamos destacar, sin duda, al grandioso Lukaku que llegó desde Inglaterra sin ningún tipo de presión por su bajo rendimiento y deja un total de 28 goles, tras de el, el jugador que sonaba para varios grandes clubes europeos, Lautaro Martínez con 19 goles y algo que sorprende, es que el carrilero Achraf Hakimi sume siete goles.

En defensa, habría que destacar a la perla, ya conocida, Barella con un total de 220 duelos ganados y 42 entradas ganadas, sumando 231 recuperaciones y dando nueve asistencias al equipo. Es sorprendente como la escuadra nerazzuro ha podido crear un monstruo deportivo como Barella.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: