Crónica: El cuadro culé remonta en Mestalla para seguir con posibilidades de liderato

Hoy Domingo 2 de mayo de 2021, tendría lugar en el Mestalla el partido, Valencia Club de Fútbol contra el FC Barcelona.

El partido comenzaría con una clara ocasión para el cuadro blaugrana, tras una gran conexión de pases que De Jong acabaría dejando a Pedri, que desaprovecharía la ocasión con un mal disparo. El Barcelona seguía dominando el encuentro, en el 11′ de partido tras una gran falta lanzada por Messi, que Araujo rozaría y acabaría parando el arquero del Valencia. En el 19′ el Valencia armaría su primer contragolpe de Guedes tras una gran conducción.

El Barcelona dominaba la posesión pero no creaba suficiente peligro, en el 34′ el Valencia recibiría la primera tarjeta , para Uros Racic ,en el’39 el cuadro cule gozaría de una nueva ocasión tras un pase, de Jordi Alba que Pedri no lograría empujar, a puerta vacía, después de esta ocasión el partido seguiría dominado por el Barcelona.

Valencia - Barcelona en directo: LaLiga Santander en vivo - AS.com

Segunda Parte

La segunda parte comenzaría, con una gran contra del Valencia que Guedes, que Ter Stegen mandaría a córner, precisamente en ese córner llegaría, el primer gol del partido en el 49′, para el Valencia con un cabezazo de Gabriel Paulista.

En el 51′ el Valencia volvería a gozar de otra ocasión, con un tiro de Thierry, que se acabaría fuera de la portería, del cuadro visitante, en el 55′ de partido ,Lato cometería mano dentro del área, en el 56′ Lato recibió tarjeta por esta acción, el Barcelona tendría una gran ocasión, para empatar el partido desde lo 11 metros, Messi falló el penalti pero después de una serie de rebote, el propio Messi puso el 1-1 en el marcador en el minuto 56, el Barcelona después del gol seguía con la pelota, en el 62′ tras un gran centro de Jordi Alba, que De Jong remataría y que tras la parada de Cillesen, Griezzman metería el 1-2 en el marcador, en el 65′ Ter Stegen recibió tarjeta amarilla.

En el 63′ el cuadro che realizaría el primer cambio del partido, salió del terreno de juego Lato, y entró en su lugar Diakhaby. En el 68′ de partido Messi, marcaría un golazo de tiro libre, anotando el 1-3 en el electrónico, tras el gol bajaron las pulsaciones del partido, con un Barcelona durmiendo el partido, en el 75′ el cuadro Cule realizaría una doble sustitución, dejaron el rectángulo de juego Pedri y Dest y en su lugar entraron Ilaix y Sergi Roberto.

En el 79′ de partido el Valencia, realizaría una doble sustitución, salieron del campo Racic y Guillamón , e ingresaron el terreno de juego, Cristián Oliva y Gameiro, en el 82′ tras una perdida en un saque de banda, del Barcelona que Carlos Soler aprovecharía, para batir a Ter Stegen con un tiro desde muy lejos, que sería imparable para Ter Stegen.

Tras el gol el Barcelona mantendría la pelota, el cuadro local tendría algunos acercamientos, mediante tiros lejanos o algunos centros, después de estos acercamientos, el Barcelona mantendría la posesión, hasta el final del partido.

Barcelona vs Valencia EN VIVO ONLINE GRATIS ver ESPN 2 EN DIRECTO: minuto a  minuto partido de hoy LaLiga por internet | La República

Ficha Técnica

Valencia CF: formación 5-3-2: Cillesen, Thierry, Gabriel Paulista, Guillamón 79′( Oliva), Lato 64′( Diakhaby), Gayá, Soler, Wass, Racic 79′ ( Gameiro), Maxi Gómez, Guedes.

FC Barcelona: formación 3-5-2: Ter Stegen, Araujo, Pique, Lenglet, Dest 75′(Sergi Roberto), Pedri 75′( Ilaix Moriba), Busquets, De Jong, Jordi Alba, Messi, Griezmann.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: