Previa: Partido crucial para las aspiraciones de cada uno

El próximo lunes a las 18:00 horas se enfrentan en la jornada número 37 de La Liga Smartbank Sabadell y Rayo Vallecano en el Estadio de La Nova Creu Alta de Sabadell. Partido crucial para ambos que se están jugando la vida de aquí al final de la temporada regular. Sabadell, se encuentra en puestos de descenso con altas opciones aún de salvarse, y el Rayo que en las últimas jornadas ha perdido la ventaja que tenía respecto a sus perseguidores para hacerse con un puesto en el Playoff, y ahora mismo tras la victoria de ayer del Girona, está fuera de los puestos de promoción.

Sabadell: Necesidad de sumar para mantener altas esperanzas

El Sabadell ocupa ahora mismo la 20º posición, con partidos por jugarse aún hoy y mañana, partidos de los que estará muy pendiente el club catalán. Tiene 37 puntos y se encuentra a 2 del Cartagena que marca la salvación, pero aún por jugar su partido de la jornada. El Sabadell no está consiguiendo muchas victorias en casa, pero si es cierto que lleva sin perder en feudo local desde el 6 de diciembre. Desde esa fecha hasta hoy, el Sabadell ha cosechado 9 empates y 1 victoria en casa. Lleva 3 partidos sin conocer la derrota, sumando 5 puntos de los últimos 9 posibles. En la última jornada, el Sabadell dio campanada ganando en casa al Mallorca por 1-0, por lo que el equipo dirigido por A. Hidalgo, viene con la moral necesaria para batir a un Rayo que llega en horas bajas.

Alineación probable Sabadell: Mackay, Ibiza, Grego, Jaime Sánchez, Ozkoidi, Rubio, Undabarrena, Boniquet, Juan Hernández, Stoichkov, Guruzeta.
Entrenador: A. Hidalgo

Rayo Vallecano: Visita al fortín de Sabadell en horas bajas

El Rayo se encuentra en horas bajas tras haber encadenado resultados muy dispares en las últimas jornadas. El equipo vallecano ha soltado el acelerador y sus rivales para hacerse con un puesto de playoff lo han sabido a aprovechar, por lo que el Rayo a esperas de como acabe la jornada, podría quedarse fuera por el momento de los puestos de promoción si no consigue ganar mañana en el estadio de La Nova Creu Alta. Tras la victoria en el día de ayer del Girona, el Rayo ha bajado hasta la séptima posición, y está obligado a cosechar una victoria para seguir metiendo presión a equipos como el mismo Girona o Sporting. El Rayo, en la séptima posición, tiene 57 puntos, empatado a puntos con el Sporting que es sexto y juega hoy, y a 1 del  Girona en quinta posición con su jornada ya disputada. El Rayo lleva 3 partidos sin ganar, y solo ha sumado 2 puntos de los últimos 9 en juego. En el último encuentro, no pudo pasar del empate ante el colista de la competición, el Albacete, en un partido que finalizó empate a 2

Alineación probable Rayo Vallecano: Dimitrievski, Saveljich, Catena, Advíncula, Fran García, Comesaña, Trejo, Álvaro García, Isi, Pozo, Bebé.
Entrenador: Andoni Iraola

Horario y dónde ver

El partido dará comienzo el lunes 3 de mayo a las 18:00 horas, y podrá seguirse a través de Vamos y Movistar La Liga. 📺

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: