Sadiq ya cuesta 5,5 millones de euros

Sus 20 goles han sido la primera variable cumplida por el nigeriano.

Lejos del resultado negativo cosechado por la UD Almería, Sadiq logró anotar su doblete particular para llegar a los 20 goles esta temporada. Dicho guarismo ha provocado que, automáticamente, el cuadro indálico deba abonar un extra por el ariete al Partizán de Belgrado.

Sadiq llegaba con un doblete al descanso // Fuente: UD Almería.

Sadiq llegó este pasado mercado veraniego por 5 millones más cuatro en variables, siendo aquella famosa “bomba” anunciada por Turki Al-Sheikh. Afortunadamente, aunque en un principio la afición no estaba segura de su rendimiento, está cuajando una gran temporada en cuanto a registros numéricos, con 20 tantos (18 en Liga y 2 en Copa del Rey) y 5 asistencias en lo que llevamos de temporada.

Entre las variables anteriormente mencionadas, se especificaron 500.000€ por llegar a la citada cifra de goles, 500.000€ si jugaba más de 50 partidos (algo que se antoja realmente complicado viendo a la altura a la que está el calendario) y 3 millones en caso de ascenso.

Sadiq celebra su primer gol hoy // Fuente: LaLiga.

Por ende, todavía falta por saber en qué categoría acabará jugando el conjunto indálico, pudiendo hacer que la operación por el nigeriano llegue a los 8,5 millones.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: