Previa: Un Espanyol que tiene muy encarrilado el ascenso contra un Málaga que quiere y no Puado

El RCDE Stadium acogerá un nuevo partido de LaLiga SmartBank. Esta vez, el RCD Espanyol recibirá al Málaga CF en el partido equivalente a la jornada 37 del campeonato nacional donde la recta final del curso llega y todos los equipos quieren lograr sus objetivos. El equipo catalán parece que tiene los días contados en la Segunda División ya que se encuentra a 12 puntos del tercer clasificado, que a estas alturas es la UD Almería. El Málaga CF tras perder frente al Fuenlabrada ya ve demasiado lejos las opciones de playoff.

El equipo de Vicente Moreno intentará continuar con su fantástica racha como local y por su parte los de Sergio Pellicer reponerse tras caer en casa frente al equipo de José Luis Oltra.

Aprovechar el estado espectacular de Javi Puado:

El conjunto catalán llegará al choque del domingo con más de pie y medio en Primera División, además vienen de ganar por un contundente resultado de 4-0 frente a la UD Las Palmas, que les coge más distancia con el límite de la zona de playoff que marca el conjunto indálico.

Anuncios

La racha como local es de 5 victorias y un empate en los últimos 6 partidos, lo que supone un total de 16 puntos de los 18 posibles solo dejando escapar dos frente al Real Oviedo, el cuál dicho partido terminaría con marcador igualado de 1-1.

Las bajas para el técnico valenciano son las del defensa Miguelón y el delantero Víctor Campuzano, además será duda Óscar Gil y Fernando Calero se perderá el partido por ver la quinta amarilla en el partido frente al equipo de Pepe Mel.

Posible Alineación RCDE :

Diego López-Pedrosa, Cabrera, Lluís López, Dídac Vilà-Puado, Darder, Keidi Bare, Embarba-Dimata, RDT.

Intentar volver a ganar a domicilio un mes después:

El equipo de Sergio Pellicer llega a Barcelona tras caer en La Rosaleda por la mínima en la pasada jornada, el equipo estaba cosechando mejores resultados lejos de la Costa del Sol, teniendo hasta ahora un balance a domicilio de 8V/4E/6D sumando un total de 28 puntos de los 54 posibles como visitante.

Anuncios

Este último bache de resultados le ha alejado un poco de la posibilidad de soñar con los playoff, tras empatar en la isla frente a la UD Las Palmas y la anterior jornada frente al equipo de Fuenlabrada.

Las lesiones y bajas por distintos motivos están siendo un lastre para Pellicer ya que cuanta con pocas fichas de jugadores profesionales, y tiene que saber que sobre el terreno de juego mientras se dispute el encuentro debe haber como mínimo 7 jugadores del primer equipo. Por lo tanto el valenciano no podrá contar con la presencia de Ismael Casas, Iván Calero, Josua Mejías, Luis Muñoz, Benkhemassa, Jozabed, Hicham, Pablo Chavarría.

Alineación Probable Málaga CF:

Dani Barrio-Matos, Lombán, Juande, Benítez-Escassi, Ramón Enriquez-Rahmani, Jairo, Joaquín Muñoz, Caye Quintana.

Miguel Ángel Ortiz Arias será el arbitral principal y en la sala VAR estará Iosu Galech Apezteguia.

El partido se podrá ver a través de Movistar por el canal de #Vamos, el choque dará comienzo este domingo a partir de las 16:00 H (Peninsular) desde el RCD Stadium.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: