Previa: Tanto madrileños como asturianos buscaran los 3 puntos para apretar la lucha por el ascenso

El CD Leganés y el Real Sporting se enfrentarán mañana, día 02 de mayo, en el partido correspondiente a la jornada 37 de la Liga SmartBank. En el que el encargado de poner orden será el colegiado Luis Mario Milla Alvendiz en el estadio Municipal de Butarque. Nada deberá interferir hasta que el mencionado colegiado para que considere oportuno dar comienzo al partido.

Este partido será de preparación para los dos equipos que podrían enfrentarse en los playoffs en un futuro cercano.

Pepineros y Sportinguistas juegan en Butarque, pero ante la atenta mirada del resto de equipos que optan al playoff y del Espanyol, que podría ascender si los visitantes ganan a los pepineros. Separados por cuatro puntos, son cuarto y quinto.

CD Leganés: Ganar pasa subir a la tercera posición

El Leganés ganador de su último encuentro, espera obtener un resultado similar después de una gesta 1-2 en La Liga 2 sobre el AD Alcorcón. No ha sido frecuente en partidos recientes que el Leganés no ha concedido goles. La realidad es que el Leganés ha permitido goles in 6 de sus últimos 6 partidos, con el total agregado de 7 goles en este tiempo.

Casi todos pueden ser tomados en cuenta, ya que hay solo una sencilla inquietud en el tema salud para el entrenador del Leganés, Asier Garitano, con la cual tratar gracias a un equipo prácticamente intacto. Daniel Lasure no será tomado en cuenta.

En rueda de prensa, el técnico pepinero comento lo siguiente. “Ante el Sporting afrontamos un partido fundamental y muy importante, ya que los dos equipos estamos peleando por lo mismo”.

Alineación Probable

Riesgo-J. Silva, Sergio G, Bustinza, Rosales-K. Búa, R. Pardo, R. Pérez, J. Arnaiz-Borja, Eraso

Real Sporting: Butarque, el inicio del camino

El Sporting de Gijón empató 0-0 contra el Real Zaragoza en la pasada jornada, una acumulación de actuaciones efectivas por parte de la defensiva del Sporting de Gijón ha logrado que el número de goles en su contra se estancara en 4, contando sus 6 pasados enfrentamientos sumados.

En butarque el centrocampista rojiblanco Javi Fuego volverá a jugar donde debuto con el primer equipo en la temporada 2002-2003. Debido a un grupo completamente sano disponible para seleccionar, el entrenador del Sporting de Gijón, David Gallego, no tiene problemas físicos en su plantilla.

En rueda de prensa, el técnico sportinguista comento lo siguiente: “El equipo esta emocionalmente, igual o mejor”.

Alineación Probable

D. Mariño-Saúl, JC. Babin, B. López, G. Rosas-Aitor G, P. Díaz, J. Fuego, M. Garcia-V. Campuzano, Djuka

ANTECEDENTES DEL ENCUENTRO

El C.D Leganés buscara la segunda victoria de su historia ante el Real Sporting. El último desafío de liga enfrentando a estos rivales fue en la jornada 19 de La Liga 2 el 21/12/2020, resultando Sporting de Gijón 1-1 Leganés.

HORARIO Y DONDE VER EL PARTIDO

El partido podrá verse por las pantallas de Movistar LaLiga a partí de las 18:15horas (tiempo Madrid)

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: