Previa: Sumar, clave para la permanencia

En el Zorrilla mañana, Betis y Valladolid se juegan 3 puntos clave para ambos, los andaluces parecían afianzados en los puestos Europeos pero el Granada, dando la sorpresa en el Camp Nou, acecha la séptima plaza y nadie se puede relajar. Por su parte el Valladolid empató heroicamente al Athletic y ahora necesita una victoria para alejarse del pozo.

Anuncios

El Pucela suma ya 3 empates consecutivo que le permiten sumar pero muy despacio, y en estas jornadas finales los equipos de abajo sacan fuerzas para sumar más de lo normal, por lo que los blanquivioletas tendrán que sacar la garra que se vio en el tramo final del partido contra el Bilbao, y tratar de seguir sumando ante el Betis.

Después de la recuperación de Kiko Olivas y Marcos André, Sergio Gonzalez podrá contar con toda su plantilla para el final de temporada salvo con Carnero. El once inicial del entrenador parece bastante claro, salvo el debate de la portería entre Masip y Roberto.

XI Probable Real Valladolid para ESDB: Roberto – Janko, Joaquín, El Yamiq, Olaza – Plano, Mesa, Alcaraz, Orellana – Weissman, Marcos André

Anuncios

Obligado por culpa del Granada a ganar, el Betis arrastra una racha de 5 empates consecutivos, aunque eso sí, contra algunos rivales importantes como el Atlético o el Real Madrid la pasada jornada. El calendario final favorece a los verdiblancos pero cuanto antes afiances las plazas Europeas más tranquilos vivirán el final.

Pellegrini recupera a Fekir después de cumplir su sanción por tarjeta y Bravo apunta a la titularidad por la baja de Dani Martin, Camarasa también será baja y Montoya no se espera que llegue al partido. La única duda será el titular en el costado derecho, que se disputará entre Laínez y Ruibal.

XI Probable Betis para ESDB: Claudio Bravo – Emerson, Mandi, Victor Ruiz, Miranda – Guardado, Guido – Laínez, Fekir, Canales – Iglesias

El pasado encuentro que jugaron en el Benito Villamarín, se lo llevo el Betis por 2-0 con goles de William Carvalho y de Fekir de penalti. El partido se verá retransmitido en Movistar + mañana a partir de las 14:00.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: