Previa: La Ponfe busca asaltar el Gran Canaria por primera vez

El Estadio Gran Canaria acogerá este domingo el encuentro que enfrenta a la UD Las Palmas y a la SD Ponferradina correspondiente a la trigésimo séptima jornada de liga.

La UD Las Palmas afronta este partido con el objetivo de lograr cuanto antes la permanencia matemática, por otro lado, la Ponferradina buscará seguir luchando por los Play Off en este tramo final.

Anuncios

UD LAS PALMAS

Las Palmas llega al partido tras un doloroso 4-0 la pasada jornada contra el Espanyol, donde los amarillos se vieron completamente superados desde el primer minuto. Ya son 4 los partidos que lleva la UD Las Palmas sin lograr los tres puntos, aunque tampoco es un equipo fácil de ganar, ya que, de los últimos 9 partidos han sido solamente dos en los que ha salido derrotado, sumando 5 empates y 2 victorias. La temporada de Las Palmas en su estadio no ha sido mala, logrando sumar puntos contra los 6 primeros clasificados, y concediendo solo 4 derrotas en lo que llevamos de temporada.

Araújo celebrando el gol del empate frente al Málaga

Como ya comentó en entrenador Pepe Mel en rueda de prensa, el equipo saldrá al partido a conseguir la ansiada suma de 50 puntos cuanto antes, y certificar así la permanencia en la categoría. Para esta tarea no podrá contar con Álvaro Lemos por sanción, ni con Aythami, Pejiño, Loiodice, Javi Castellano, Dani Castellano ni Christian Rivera por lesión.

POSIBLE ALINEACIÓN (4-4-2)

Álvaro Valles – Ale Díez, Eric Curbelo, Álex Suárez, Benito – Sergio Ruíz, Kirian, Rober, Maikel Mesa – Jesé, Sergio Araújo.

Anuncios

SD PONFERRADINA

La anterior jornada la Ponferradina logró ganar a domicilio 0-2 al Lugo, victoria que hizo, como llevan haciendo casi toda la temporada, que la Ponfe se meta en este tramo final con posibilidades más que reales de disputar los Play Off. Para eso necesitan una victoria que les podría dejar a tan solo un punto del sexto clasificado en caso de que los resultados acompañen.

La Ponfe celebrando el gol de Yuri vs Lugo

Son 7 los partidos que lleva la SD Ponferradina sin ganar fuera del Toralín, desde que ganó al Alcorcón por 0-2, a esto se le suma que nunca han logrado ganar en el Estadio Gran Canaria.

POSIBLE ALINEACIÓN (4-4-2)

Cano – Paris Adot, Pascanu, José Amo, Moi Delgado – Pablo Valcarce, Erik Morán, Sergio Aguza, Curro Sánchez – Yuri, Kaxe.

El partido se disputará el domingo 2 de mayo a las 20:30 (19:30 hora Canaria) y se podrá seguir a través de Movistar LaLiga 2.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: