Previa: Duelo de colistas a falta de dos partidos

El domingo 2 de mayo a las 11:30 dará inicio la penúltima jornada de liga de Segunda División B, concretamente la segunda fase de la repesca para entrar a Primera RFEF que enfrentará al Cádiz B y al Real Murcia, los dos colistas del grupo IV.

El Cádiz B ha ganado sus dos encuentros desde la visita al estadio Enrique Roca en la que perdieron por 2-1 tras un gol ‘in extremis’ de Rognny. Se impusieron en casa por 2-0 al Córdoba y por 1-2 en la visita a la Ciudad Deportiva del Sevilla. El filial gaditano se encuentra sexto, empatado a 29 puntos con el Real Murcia.

Jugadores del Cádiz B celebrando un gol la semana pasada | Foto: La Voz de Cádiz

Los de Alberto Cifuentes querrán prolongar su racha de victorias contra un equipo que no gana lejos de su feudo desde la primera salida de la segunda vuelta, cuando visitaron al Granada B. Desde entonces, el conjunto murcianista ha cosechado 3 empates y 3 derrotas lejos del Enrique Roca.

El entrenador cadista no podrá contar con Saturday Erimuya por acumulación de tarjetas, una pena para los gaditanos ya que pierden a una pieza clave en la defensa.

Alineación probable (4-2-3-1):

Juan Flere – Marc Baró, Alex Martín, Momo, Espínola – Jordi Tur, Duarte – Alberto Vázquez, Boselli, Carrasco – Nieto

Anuncios

El Real Murcia viene de empatar sin goles la semana pasada y de ver como la Balompédica Linense ascendía a la Primera RFEF en su estadio mientras los granas empezaban a hacerse a la idea de que la temporada que viene jugarán, por segundo año en su centenaria historia, en la cuarta categoría del fútbol profesional.

Los jugadores del Murcia saludando a su afición tras el partido | Foto: La Verdad

Su rival del domingo es el único al que le ha podido ganar en los últimos dos meses, un dato que permite que nos hagamos a una idea de la desastrosa temporada de los pimentoneros. El Real Murcia ha vivido varios movimientos en la parcela institucional durante esta semana, ya que su actual Consejo de Administración planea dejar el club en manos de otro comprador, y la federación de peñas de la entidad ha pedido explicaciones a la directiva sobre el proyecto deportivo de la siguiente temporada.

Anuncios

En temas deportivos, Loreto no podrá contar con Josele. El portero suplente de Champagne que fue intervenido hace unos días de una lesión en el menisco de su rodilla derecha y se está recuperando de la operación. El guardameta del filial Antonio Gallego ocupará su lugar en la convocatoria. El técnico grana, salvo lesiones de última hora, volverá a contar después de tres meses con todos sus defensas tras la recuperación total de Iván Pérez, al quien pudimos ver la semana pasada frente a la Balona, y después de que Baro haya cumplido su partido de sanción correspondiente.

Alineación probable (4-2-3-1):

Champagne – Molinero, Miguel Muñoz, Edu Luna, Adán Gurdiel – Verza, Abenza – Fuentes, Carrillo, Lozano – Toril

El colegido del partido será el castellano-manchego Luis Fernando Collado López y se podrá seguir el encuentro a partir del domingo 2 de mayo a través de Footters.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: