Previa: Un Elche y un Atlético necesitados de tres puntos se enfrentan en una de sus 5 finales

Para empezar el mes de mayo, el Elche y el Atlético de Madrid se enfrentan en el Martínez Valero por la jornada 34 a las 16:15. Los ilicitanos y los rojiblancos necesitan los tres puntos, este último para seguir afianzando su liderato y para coger buenas sensaciones para el partido contra el Barça. En cambio el Elche está obligado a ganar si quiere salir de los puestos de descenso

Los locales necesitan al menos puntuar para salir del descenso suponiendo que el Valladolid no gane su partido en casa ante el Betis. Vienen al partido con una buena victoria también de locales ante el Levante con un buen juego.

Los de Escribá han marcado en sus últimos 5 partidos en casa, por lo que también pueden anotar en este partido, aunque también tienen la peor media de lanzamientos por partido con una media de 2.3, y son el 15º equipo que más goles encaja por partido con una media de 1.54 goles concedidos. Escribá no podrá contar con el lesionado Mojica ni con Carrillo.

Posible alineación:

Edgar Badía – Barragán, Dani Calvo, Diego González, Palacios – Fidel, Marcone, Raúl Guti, Tete Morente – Lucas Boyé, Pere Milla

Anuncios

Por su parte, el Atlético de Madrid viaja a Alicante sabiendo que el Barcelona no consiguió ganar en casa ante el Granada, lo que les hizo líderes otra jornada más. No pueden desperdiciar sus ocasiones, ya que el Madrid (con el Goal Average ganado) y el Barcelona están asomándose dos puntos por detrás.

Los colchoneros no han perdido en sus últimos 7 partidos ante el Elche, pero llevan un total de 5 partidos sin ganar de visitante. Han marcado 8 goles en sus últimos 3 partidos y han encajado 2. El recién lesionado Lodi podría hacer volver a Hermoso al 11 inicial y al atlético a la defensa de 3, que recupera al sancionado Giménez.

Posible alineación:

Oblak – Hermoso, Giménez, Savic – Carrasco, Trippier, Koke, Llorente, Lemar – Luis Suárez, Joao Félix

El partido se podrá ver el sábado 1 de mayo a las 16:15 en Movistar LaLiga. Se verán las caras en el Martínez Valero, estadio del Elche. Melero López será el colegiado del partido el cual arbitró la única derrota en Liga de los colchoneros en este 2021.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: