Previa: El Tenerife tratará de asaltar Montilivi ante un Girona crecido

Girona FC y CD Tenerife se verán las caras en Montilivi para disputar la jornada 37 de LaLiga Smartbank 2020/2021.

Un Girona inmerso en la lucha por entrar en play-off no puede dejarse puntos, mientras que un Tenerife en zona de nadie, quiere acabar la temporada lo más alto posible.

Anuncios

VOLVER A SOÑAR

El Girona ha pasado a ver el play-off casi imposible a estar a solo dos puntos. Los de Francisco quieren certificar la buena racha consiguiendo la cuarta victoria en los últimos cinco partidos.

En la pasada jornada vencieron 0-1 al Oviedo con gol de Bárcenas en un partido muy igualado y con muy pocas ocasiones para los dos equipos.

El entrenador español recupera para el partido de mañana a los sancionados Gerard Gumbau, Aday Benítez y Santi Bueno y a los lesionados Samu Sáiz y Bernardo Espinosa.Siguen de baja por lesión, Mamadou Sylla y Pablo Moreno.

ACABAR CON BUEN PIE

Tras una temporada bastante irregular, el Tenerife se encuentra en undécima posición con 47 puntos, nueve por encima del descenso y diez por debajo del play-off. Los de las islas quieren acabar el curso lo más alto posible.

En la pasada jornada consiguieron resistir más de setenta minutos con un jugador menos y salvaron un punto ante el Castellón en casa al empatar a uno.

Luis Miguel Ramis tendrá serias dudas para poder alinear un once a causa de las numerosas bajas que arrastran los isleños. Con solo dos centrales del primer equipo, tendrá que improvisar.

DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido se podrá seguir a partir de las 16:00h (15:00h en Canarias) y se podrá ver por el canal #Vamos de Movistar Plus.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: