Previa: El Chelsea tratará de seguir por el mismo camino ante un Fulham tratando de reponerse del último pinchazo

El estadio de Stamford Bridge acogerá una nueva jornada de la Premier League, esta vez el Chelsea FC recibirá en su feudo al Fulham FC. El equipo de Londres viene de vencer en su último encuentro frente al West Ham por la mínima, por su parte, el Fulham viene de empatar a 1 frente al Arsenal.

A tan solo 5 jornadas para conclusión del campeonato, el equipo de Thomas Tuchel deberá conseguir el máximo de puntos para lograr la clasificación ha Champions League, ya que el West Ham se encuentra a tan solo 3 pts de desventaja, con 15 pts en juego. Por lo que respecta al Fulham, ocupa la decimoctava posición con 7 pts de desventaja del Brighton, que es el primer equipo que se encuentra fuera de las posiciones de descenso.

Sellar la Champions League:

Como local, el Chelsea ha vencido siete veces, ha sido derrotado en tres ocasiones y ha empatado seis veces en 16 partidos jugados hasta ahora, estos datos indican que tendrán que esforzarse durante este encuentro si no quiere que se le escapen más puntos en su casa.

La victoria de la última semana, junto al empate cosechado en Valdebebas en competición europea frente al Real Madrid debería ser un chute de positivismo para afrontar la resta del campeonato, sabiendo que tiene un resultado favorable frente a los merengues pese a el empate y que puede sellar estar en competición europea para la próxima temporada.

Anuncios

Mateo Kovacic sería duda ya que lleva unos partidos ausente en las convocatorias pero podría entrar dependiendo de como vaya su recuperación.

Posible Once Chelsea FC:

Mendy-Rudiguer, Thiago Silva, Azpilicueta-Marcos Alonso, Jorginho, Kanté, Reece James-Werner, Havertz, Mason Mount.

Ganar y creer con la salvación:

El Fulham ha ganado tres veces y ha perdido en cinco ocasiones en sus 16 encuentros disputados lejos del Craven Cottage, siendo 17 pts de 48 posibles. Estadísticas muy pobres si se quiere optar a algo, aunque las permanencias se deben lograr más como local ya que se tiene el apoyo de la afición pese a que esta temporada debido al COVID-19 no pueda ser así.

Con 27 pts, deberán intentar ganar el máximo posible, sabiendo que solo restan 5 partidos en disputa, de eso 2 son contra rivales de la zona de arriba de la clasificación, como son Chelsea y Manchester United.

Scott Parker tendrá que jugar sin Marek Rodak, Kongolo, Corn Cairney, además será duda hasta última hora Kenny Tete por molestias.

Once Posible de los ‘Cottagers’:

Areola-Tosin Adarabioyo, Andersen, Aina-Robinson, Reed, Lemina, Cavaleiro-Lookman, Maja, Bobby Reid.

El árbitro de Bristol Kevin Friend es el designado para el derbi del oeste de Londres entre Chelsea y Fulham.

El partido en España se podrá ver mañana sábado 1 de mayo a partir de las 18:30 Hora Peninsular en la plataforma de DAZN.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: