Previa: Día de reencontrarse con la mejor versión

Jornada número 34 de la Liga Santander, donde se enfrentan el Huesca y la Real Sociedad en el Estadio del Alcoraz. Llegamos a las últimas fechas de la temporada, donde solo restan seis, con un Huesca con vistas a salir del descenso y un conjunto vasco que se encuentra en la pelea por mantenerse en posiciones de Europa League.

Huesca

Tras la dura derrota ante el Getafe, en la que el conjunto madrileño pasó por encima de los oscenses, el combinado de Pacheta enfrenta este encuentro como clave para conseguir la victoria que ayude a recuperar la distancia que ha perdido en los dos últimos partidos. Aunque no será fácil, ya que la Real Sociedad llega con la motivación de haber conseguido la Copa del Rey hace pocas semanas.

No obstante, el entrenador burgalés ha mentalizado a su plantilla para poder revertir la situación, como ya se ha visto anteriormente. Ante esto, las bajas que presentaban los azulgranas se han reducido a última hora, Maffeo y Ontiveros ya están recuperados, es por ello que Escriche por acumulación de tarjetas, se perderán este encuentro.

Alineación Probable:

Álvaro Fernández – Vavro, Pulido, Siovas – Pedro López, Ferreiro, Mosquera, Seoane, Javi Galán – Rafa Mir, Sandro

Real Sociedad

El conjunto entrenado por Alguacil se encuentra en una de las temporadas más dulces de toda su historia, tras conseguir su primer título en muchos años, el objetivo de disputar competición europea cada vez está más cerca. Pero tras dos empates, una derrota y dos victorias por la mínima en los 5 últimos encuentros hace pensar que el conjunto txuri urdin se encuentra en un mal estado físico.

A todo esto se le suman la larga lista de bajas que la componen David Silva, Moyá, Illarramendi, Mikel Merino, Sangalli y Aihen. Pero, la buena noticia es el estado de forma de Remiro, uno de los porteros jóvenes que ya se ha estabilizado en primera división. El navarro vuelve al estadio donde consiguió uno de los logros más importantes de la historia del Huesca, ascender a primera división, aunque en esta ocasión lo hará con los colores blanquiazules de la Real Sociedad.

Alineación Probable:

Remiro – Gorosabel, Zubeldía, Le Normand, Monreal – Portu, Zubimendi, Guevara, Oyarzabal – Isak, Carlos Fernández

Horario y dónde ver el partido

El encuentro se disputará mañana día 1 de Mayo a las 18:30 hora española. Se podrá seguir por los canales de la plataforma Movistar Plus La Liga y La Liga1.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: