Previa: 90 minutos separan a Dortmund y Kiel de la deseada final de Pokal

Este próximo sábado 1 de mayo, Borussia Dortmund y Holstein Kiel se verán las caras en el Signal Iduna Park para disputar las semifinales de la DFB Pokal.

Dos equipos con recorridos muy distintos a la vez que complicados. El Kiel, el mata gigantes de la competición, quiere volver a dar la sorpresa cargándose al Dortmund mientras que los aurinegros quieren volver a jugar una final de Pokal cuatro años después de la última.

GANAR ES OBLIGADO

Después de un año con muchas irregularidades y cambio de entrenador, los de la cuenca del Ruhr están a un paso de llegar a una final de Copa que sería muy especial para todos.

En la ronda anterior, eliminaron al Mönchengladbach en un partido muy igualado y muy duro para los de Terzic, que finalmente se decidió con un gol de Sancho en el 67′.

Posible alineación: Hitz – Piszczek, Akanji, Hummels, Guerreiro – Delaney – Bellingham, Reus – Reyna, Sancho – Haaland.

Anuncios

SEGUIR SOÑANDO

El Holstein Kiel, actual equipo de la 2. Bundesliga, está a un paso de hacer historia en esta edición de la Pokal. Después de eliminar al Bayern y al Leverkusen, los de Ole Werner están a 90 minutos de colarse en una final que sería histórica.

En la pasada ronda pasaron cómodamente por encima del RW Essen golpeándolos por 0-3 con goles de Muhling, Mees y Serra.

Posible alineación: Dähne – Dehm, Wahl, Si. Lorenz, van den Bergh – Meffert – Hauptmann, J.-S. Lee – Bartels, Serra, Reese.

DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido podrá seguirse desde las 20:30h (19:30h en Canarias) y se podrá ver por Movistar plus.

¿Podrá el Kiel conseguir la hazaña o volverá el Dortmund a una final de Pokal? Lo contaremos aquí, en El Señor del Balón.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: