La lesión que sigue lastrando al Príncipe

El Príncipe ya estuvo 3 meses alejado de los terrenos de juego debido a una lesión en el tendón de Aquiles, algo que le sigue lastrando desde que se lo rompió a su llegada a la Bundesliga 

El capitán del Bayer Leverkusen, Charles Aránguiz, no jugó ante el Eintracht de Frankfurt, algo que hizo saltar las alarmas sobre una posible recaída en su tendón de Aquiles. Peter Bosz se mostraba ambiguo a la hora de responder acerca de la salud de su capitán, sin embargo, al finalizar el partido frente a las Águilas, Hannes Wolf no dudo en contestar con rotundidad: “Charly ha estado luchando con los problemas en el tendón de Aquiles durante mucho tiempo. Esta semana nos da la oportunidad de descansar por unos dias”. 

Dichas declaraciones no son más que una extensión de la postura del club de la Aspirina que cree que dichos problemas son continuos y simplemente son una inflamación debido a la carga de partidos actual de esta temporada . Son el producto de la lesión que sufrió en 2018 cuando llegó a la Bundesliga y le mantuvo prácticamente un curso alejado de los terrenos de juego. 

A su vez, Wolf tiene claro cuál es su apuesta si Charles continúa con sus problemas en el Aquiles. Demirbay y Palacios son sinónimo de seguridad y sobriedad en el centro del campo, ofreciendo un rendimiento óptimo tanto en defensa como en ataque. De hecho, el argentino ha sido el gran ganador del cambio de entrenador ya que ha jugado más en 5 partidos que en toda la temporada. 

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: