El Manchester United, muy avanzado por Pau Torres

El nivel que viene ofreciendo Pau Torres durante la última temporada y media en la élite del fútbol español no está pasando desapercibido. El central ha sido vinculado al Real Madrid en repetidas ocasiones durante la presente campaña, pero parece que finalmente llegará a la Premier League en el próximo verano.

Anoche, tras la victoria del Villarreal sobre el Arsenal por dos goles a uno, desveló El Larguero, mediante Antón Meana, que el zaguero lo tiene muy avanzado con el equipo al que se podría enfrentar en una hipotética final de la Uefa Europa League, el Manchester United.

Anuncios

Los Red Devils llevan tiempo tras el castellonense, cuyo contrato con el submarino amarillo s extiende hasta 2024, y pretenden firmarlo antes de que comience la Eurocopa, por lo que han de apresurarse para cumplir con ello.

De acuerdo con el mismo medio, hay más clubes europeos de máximo nivel interesados en el que estuviera cedido en el Málaga, pero apuntan a que las negociaciones con los mancunianos andan tremendamente avanzadas.

La cláusula de rescisión del internacional español se halla en los 65 millones de euros, habiendo ascendido de los 50 en los que se encontraba hace escasos meses. Todo apunta a que los británicos deberán afrontar dicha cantidad para contratar a uno de los mayores puntales defensivos de la competición nacional.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: