El Leverkusen se queda sin Alario para el resto de la temporada

El club de la Aspirina ha confirmado la baja del Pipa por lo que resta de la temporada a raíz de una lesión que se ha producido esta misma mañana en el entrenamiento. 

Malas noticias para los Werkself y para la comunidad latina que siga la Bundesliga ya que Lucas Alario no volverá a jugar con el Bayer Leverkusen esta temporada. Lo ha confirmado a través de un comunicado esta mañana en el que se informaba de que el argentino había sufrido una lesión muscular y en el tendón de su muslo derecho. La lesión es grave ya que le mantendrá alejado de los terrenos de juego entre 6 y 8 semanas por lo que se perderá el desenlace de la presente Bundesliga. 

Sin duda es una baja muy sensible para los Obreros que pierden a uno de los hombres que habían ganado con el cambio de entrenador ya que Hannes Wolf había apostado por él como titular en dos partidos, al igual que Schick, y que el Pipa había devuelto con goles como demostró ante el Schalke 04 y el Eintracht de Frankfurt en la pasada jornada. 

Por lo tanto, Alario finaliza la presente temporada con 11 goles y 3 asistencias en 25 partidos, son unos buenos números teniendo en cuenta la competencia con Schick y la poca confianza otorgada por Peter Bosz una vez que se recuperó de su lesión en noviembre, cuando mejor estaba. Recordemos que se convirtió en el único jugador que ha anotado 3 dobletes seguidos con la camiseta rojinegra

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: