El regreso más esperado en el Real Valladolid

Después de más de 9 meses esperando volver a ver a uno de los pilares fundamentales del Real Valladolid en defensa, Kiko Olivas pudo volver el día de ayer frente al Athletic de Bilbao.

Anuncios

Minuto 79, cambio en el Real Valladolid y entra Kiko Olivas por un Fede San Emeterio que se encontraba desaparecido en el campo. Después de 286 días pudo regresar y volver a jugar. Se lesionó en julio de 2020 en Ipurúa, sufriendo una rotura en el ligamento cruzado anterior, esguince de grado I en el ligamento colateral y además, un edema óseo. Por ello no consiguió recuperarse y volver a jugar en toda esa temporada, además, la noticia cada vez fue peor para el Real Valladolid, ya que también se perdería toda la temporada del 2020-21.

Pero el central del Valladolid consiguió recuperarse poco a poco y regresar a falta de 6 jornadas para el final, en un momento crucial para el equipo de Sergio. Casualidad o no, su presencia reorganizó defensivamente al equipo y se pasó a atacar lo que provocó el gol de Weissman y cerca estuvo de lograrse el triunfo. Por ello, actualmente nadie descarta que sea titular estos últimos 5 partidos de Liga.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: