Designación Arbitral Jornada 34 LaLiga Santander

Hoy hemos conocido los árbitros encargados para una nueva jornada del campeonato nacional de la máxima categoría del fútbol español, esta vez la designación corresponde a la trigésimocuarta jornada.

Iniciará desde el estadio de Abanca Balaídos con un RC Celta de Vigo que recibirá al Levante UD, en el que el aragonés Santiago Jaime Latre será el encargado de dirigir el choque y con la ayuda de Adrián Cordero Vega desde la sala VAR.

El actual líder de la competición visitará el Martínez Valero para enfrentarse al Elche CF, cuyo duelo estará impartido por el malagueño Mario Melero López y en la sala VAR el colegiado ya retirado José Luis González González.

El domingo futbolístico dará su final con un clásico de LaLiga entre Valencia CF y FC Barcelona, que será dirigido por el murciano José María Sánchez Martínez y en el VAR el vasco Ricardo de Burgos Bengoetxea.

Para finalizar la jornada, el lunes desde el Nuevo San Mamés Athletic Club y Sevilla jugarán un apasionante duelo entre 2 equipos habituales en la competición, para ello Jesús Gil Manzano y el madrileño e internacional Carlos del Cerro Grande tendrán que estar controlando lo que pase en el tapete de la Catedral.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: