CRONICA: Un Gran Granada deja sin liderato al Barcelona

Hoy Jueves 29 de Abril de 2021, en el Camp Nou tendría lugar el partido atrasado de la jornada 33, que enfrentaría al FC Barcelona contra el Granada.

Una vez comenzado el encuentro el equipo local se haría dueño y señor de la pelota, la primera ocasión del partido, sería para el conjunto local, tras una conexión de pases que acabaría con un centro atrás de De Jong para el astro argentino, que nunca podría llegar a rematar.

Pasaban los minutos, el Barcelona seguía teniendo la pelota, pero no creaba peligro sobre la portería del Granada. En el minuto 19 de partido, el Granada recibiría la primera tarjeta del choque tras una dura entrada de Soldado. Ya en el minuto 23, llegaría el primer gol del partido, tras una gran asistencia de Griezzmann para Messi, que batiría al meta del conjunto Nazarí con un disparo raso cruzado.

Tras el gol el conjunto blaugrana seguía embotellando al conjunto visitante. El equipo local gozaría de una nueva ocasión en el 35′ tras un gran balón largo de Busquets, que pincharía Messi, que haría un uno contra uno a Escandell que sacaría un pie salvador y desviaría a saque de esquina. En el 42′ el Granada recibiría La 2 tarjeta de partido para el central Nehuén Pérez.

ESPN 2 EN VIVO Barcelona – Grenade EN VIVO ESPN SKY Sports Movistar LaLiga  Hora Canal TV Streaming Formaciones donde pasan cuando juegan y como ver  transmision partido Barcelona contra Granada EN

Segundo Tiempo

Nada más empezar el segundo tiempo, el Barcelona tendría una clara ocasión, que tras girarse Griezmann armó un disparo que salió fuera de la portería del conjunto visitante. En el 52′ el Barcelona desperdiciaría otra ocasión tras un tiro de Sergi Roberto que se iría fuera.

En el 61′ el Granada realizaría una doble sustitución, saldría del campo Soldado por Jorge Molina y a su vez abandonaría el terreno de juego Yan Eteki que dejaría su lugar para Gonalons. Exactamente un minuto más tarde, tras una muy mala defensa del Barcelona, Luis Suárez filtraría un gran balón largo para Darwin Machís, que no se pondría nervioso en el 1 vs. 1 y anotaría el tanto del empate en el minuto 63. En el minuto 66 de partido, el colegiado de partido González Fuertes expulsaría a Ronald Koeman del partido, el equipo local tenía el dominio de la pelota, pero no creaba ninguna

En el minuto 72, el cuadro local realizaría un doble relevo salió del terreno de juego Illaix y Mingueza y en su lugar entraron Pedri y Ousmane Dembélé. En el minuto 77, el Granada volvería a realizar un cambió esta vez dejó el campo el goleador de la tarde Darwin Machís y entró en su lugar Aarón Marín.

El Barcelona seguía atacando, pero el Granada se defendía sin problemas. En el minuto 79 de partido, tras un gran centro de Aarón Marín que remataría solo Jorge Molina que acabaría marcando el segundo gol del partido. En el minuto 81 de partido, el equipo local realizaría su ultimo cambio, abandonó el terreno de juego Busquets y en su lugar entró Trincao. El Barcelona seguía atacando mediante balones colgados al área, pero no creaba demasiado peligro.

En el minuto 86, el conjunto visitante llevaría a cabo su ultima sustitución, dejó el terreno de juego el Colombiano Luis Suárez y entró en su lugar Fede Vico. El Barcelona desesperado sumo al ataque a sus centrales, pero ni con su ayuda, era capaz de crear peligro.

En el 89′ Germán recibiría tarjeta amarilla. Se añadió 4 minutos. Ya en el minuto 94 de partido, Aarón Marín recibiría la última tarjeta del partido, tras una falta a Leo Messi. En esta última oportunidad, a balón parado, subió todo el equipo, la ocasión quedaría en nada tras el roce de Piqué no fuera suficiente para batir al meta Nazarí y con esta ocasión finalizó el encuentro.

Granada CF-Barcelona | Crónica El sueño rojiblanco continúa

FICHA TÉCNICA

FC Barcelona formación:3-5-2 Ter Stegen, Mingueza’72(Pedri), Pique, Umtiti, Sergi Roberto, De Jong, Busquets’81(Trincao), Ilaix’72(Dembele), Jordi Alba, Messi, Griezmann.

Granada formación:5-4-1: Escandell, Foulquier, Víctor Díaz, Germán, Nehuén, Quini, Luis Suárez’86(Fede Vico), Yangel Herrera, Eteki’61(Gonalons), Machís’75(Aarón Marín), Soldado’61(Jorge Molina).

Arbitro: González Fuertes

Un comentario en «CRONICA: Un Gran Granada deja sin liderato al Barcelona»

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: