Previa: La Loba quiere dar la sorpresa en el histórico Old Trafford

La ida de las semifinales de la Europa League nos deja un auténtico clasicazo entre dos clubes históricos como son Roma y Manchester United. Ambos están a las puertas de una nueva final europea y deben obtener la victoria si quieren acercarse a Gdansk, lugar donde se disputarán la codiciada copa. El encuentro se disputará en Old Trafford, a partir de las 21.00h de mañana, jueves, 29 de abril 

Manchester United – El equipo rojo de Manchester llega a este equipo tras empatar ante el Leeds United fuera de casa, sin embargo, tienen la segunda plaza prácticamente asegurada cuajando una temporada sólida que esperan cerrar con un nuevo trofeo de carácter europeo. Anteriormente eliminaron a un histórico Granada venciendo tanto en la ida como en la vuelta aunque los nazaríes vendieron cara su piel. 

Bruno Fernandes será la brújula del equipo en el que ha cuajado su primera temporada completa vestido de rojo diablo, dejando auténticos recitales y deslumbrando en cada eliminatoria desde que la nave de Solskjaer abandonara la Champions League rumbo Europa League, 17 goles y 11 asistencias son sus números en los 30 partidos que ha disputado en esta competición. Greenwood apunta al banquillo a pesar de la baja casi confirmada de Anthony Martial, el joven inglés disputó los 90 minutos frente a los WHites de Bielsa y se espera que el técnico del United apueste por un once más rocoso con Fred y Pogba en el centro del campo 

BAJAS: Martial (lesión muscular), Jones (lesión de rodilla)

AS Roma – La Loba ha confirmado el éxito del fútbol italiano en la Europa League logrando la segunda semifinal con equipos transalpinos de forma consecutiva. Paulo Fonseca quiere ser el entrenador que vuelva a llevar al equipo de la capital a una final después de 30 años, sin embargo los últimos resultados en Serie A no apuntan al optimismo ya que no ganan desde el 11 de marzo ante el Bologna por 1-0, desde entonces han perdido dos partidos y empatado uno ante la Atalanta. 

Borja Mayoral y Edin Dzeko están siendo el mayor peligro de la Loba, uno en Europa y el otro en la competición de la regularidad, y es que a pesar de no jugar juntos se complementa a la perfección para batir redes rivales cuando el equipo se atasca. La mayor baja está en la doble mediapunta donde Fonseca volverá a tirar de Pellegrini y Mkhitaryan debido a que la recuperación de Zaniolo se está alargando demasiado y si el resultado en Old Trafford no es bueno, es posible que no veamos al prometedor jugador hasta la Eurocopa de Naciones de este próximo verano. 

BAJAS: Zaniolo (rotura de ligamento cruzado), Pedro (lesión muscular) 

El encuentro entre Manchester United y AS Roma podrá verse por GOL Televisión a partir de las 21.00h de mañana jueves. 

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: