La revolución en la Juventus, con o sin Cristiano

Pirlo está en horas bajas, ya que tras haber podido dirigir durante 46 encuentros con la Juventus de Turín los números del entrenador de Flero son 29 victorias, 10 empates y siete derrotas.

La Vecchia Signora si entra en Champions League para la temporada siguiente, Andrea Pirlo, el actual entrenador del club, se quedaría una temporada más, pero en Turín ya comienza a sonar el nombre de Massimiliano Allegri de 53 años.

Allegri ya ha entrenado en Italia e incluso la Juventus, y su palmares cuenta con una Serie C1, con el Sassuolo, un Scudetto y una Supercopa italiana, con el AC Milán y con la Juventus de Turín ganó cinco Scudettos, cuatro Copas de Italia y dos Supercopas.

Ha encontrado nuevo equipo Massimiliano Allegri?
Allegri en la Juventus

Pero esto puede hacer que el proyecto de la Juventus se volviera a derrumbar tras una temporada, si Allegri acabara recalando en la Vecchia Signora ya ha dicho que su pensamiento es crear un nuevo proyecto que gire en torno a la, siempre, joven promesa Paulo Dybala. Esto solo haría que Cristiano Ronaldo saliera libre por su contrato y tuviera que buscar un nuevo club o extendieran un año, que es posible por una clausula de su contrato, y saliera por un trueque que, ya se habla en Inglaterra, entraría Paul Pogba y Cristiano Ronaldo volvería al Manchester United.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *