El Real Madrid podría cambiar a Raphael Varane por Kylian Mbappé

Como han informado varios medios, Raphael Varane tiene en mente abandonar el Real Madrid cuando su contrato venza en 2022, no dando incluso pistas sobre una posible renovación en la rueda de prensa previa al partido entre Real Madrid y Chelsea en la que compareció junto a Zinedine Zidane. Sin embargo, es posible que el deseo de salir del central galo pueda beneficiar al Real Madrid de cara al próximo mercado de fichajes…

Según informa el medio deportivo AS, el Paris Saint Germain quiere incorporar a Varane a su zaga junto a Marquinhos y Kimpembe. El valor del central galo actualmente es de unos 80 millones de euros que el club blanco podría utilizar para abaratar el coste del tan ansiado fichaje de Kylian Mbappé. El delantero habría rechazado la cuarta oferta de renovación que el club parisino le habría preparado, pues la joven estrella quiere jugar de blanco e incluso la idea de la Super Liga Europea no ha cambiado sus planes.

Sin duda alguna, aunque no vaya destinado al fichaje de Mbappé, Florentino debe de incluir a Rapha Varane en algún trueque o venderlo este mismo verano si el plan del jugador es no renovar. Esos 80 millones pueden ser muy valiosos para la tan necesaria reforma que necesita el equipo.

Los planes de Florentino

Los planes del presidente blanco serían hacer unos 250 millones de euros con las ventas de jugadores de la plantilla, pudiendo la venta de Varane abultar más aún este número y quitarle al Real Madrid calentamientos de cabeza de cara a hacer cuentas para comprar nuevos jugadores.

Dani Ortega

Hola, soy Dani Ortega, fanático del fútbol y colaborador con El Señor Del Balón.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: