El futuro de Lewandowski, en duda

Según informa Sky Sports su agente, Pini Zahavi, ya habla con otros clubes y el futuro del polaco en el Bayern estaría en duda.

Robert Lewandowski, uno de los mejores delanteros del mundo y dominador de Europa junto al Bayern en la última temporada, podría cambiar de equipo en un futuro cercano.  Según informa Sky Sports, varios clubes punteros en Europa se están moviendo para tratar de fichar al delantero polaco de 32 años. Según este medio, Pini Zahavi, su agente, ya estaría en contacto con varios de estos clubes para ver qué ofrecen de cara a una posible mudanza este verano. Este medio añade que el Bayern conoce estas intenciones y no desea prescindir de su delantero.

Lewandowski ha anotado 36 goles en 26 partidos en la temporada actual.

Los bávaros intentarán que se quede y siga marcando goles para ellos. Explican que esta posible salida aún está en fases muy inciales y queda por ver como avanza. Con ello, la posible salida de Lewandowski se sumaría a dos también de vital importancia y que ya están confirmadas: las de David Alaba y Jerome Boateng, además de su entrenador Hansi Flick.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: