El ex-seleccionador Robert Moreno, candidato al banquillo

Robert Moreno, es una opción para el banquillo del Valencia CF para la próxima temporada.

Según ha desvelado el diario AS, el ex-seleccionador español es una alternativa que baraja el propietario del club Peter Lim para dirigir al club de Mestalla la próxima temporada.

Anuncios

El presidente Anil Murthy y el secretario técnico Miguel Ángel Corona han estado trabajando con algunos nombres con experiencia en el fútbol español como José Bordalás, Pacheta o Diego Martínez, e incluso han salido rumores que el próximo entrenador podía ser José Mourinho tras ser destituido como técnico del Tottenham.

El entrenador del Getafe, José Bordalás es el favorito de la secretaría técnica del club valencianista en estos momentos.

Sin embargo, la figura de Robert Moreno puede alterar los planes de la entidad valencianista ya que es un nombre que también se barajó el verano pasado y gusta a Peter Lim. Además de ser ayudante de Luis Enrique y tomar las riendas de la selección durante unos meses, Robert Moreno también ha tenido una experiencia como primer entrenador en el Mónaco, donde solo dirigió al equipo en 13 partidos. 

La confianza de Meriton en Javi Gracia está más que agotada y todo apunta a que sus caminos se separarán conforme acabe la competición liguera. Cabe recordar que el Valencia necesita un triunfo más para respirar definitivamente por la permanencia.

En lo que se refiere a Javi Gracia, serían 500.00 euros la cantidad que tendría que abonar el Valencia o el técnico para romper el segundo año de contrato en el banquillo de Mestalla. Tendremos que esperar unas semanas para saber el desenlace final, pero todo apunta, que este verano será movido en las oficinas del club de la capital del Turia.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: