Arnau pesca en Málaga para reforzar al Vetusta

El Real Oviedo Vetusta sufrirá algunos cambios de cara a la próxima temporada. A pesar de no haber finalizado la temporada actual, el Director Deportivo del conjunto oviedista, Francesc Arnau, ya está ojeando el mercado de cara al próximo verano.

Anuncios

La temporada del filial del Real Oviedo no está siendo buena. El conjunto asturiano finalizó la primera liguilla de 2aB en puestos de descenso a 2°RFEF, y está actualmente jugando la segunda liguilla para evitar descender a dicha categoría (la equivalente a la quinta categoría del fútbol español).

Es por ello que Arnau está trabajando ya en algunos refuerzos de cara a la próxima temporada, ya que hay jugadores del filial que acaban contrato y con los que no se cuenta de cara a la próxima temporada.

Anuncios

De entre esos refuerzos ya están saliendo a la luz los primeros nombres. Se tratan de Mario Da Costa, Juan Cruz y Hoyos. Los tres son canteranos del Málaga CF (equipo que conoce muy bien Arnau ya que fue su director deportivo anteriormente) y actualmente están jugando en el Atlético Malagueño (filial del Málaga CF) donde están teniendo cierta importancia en dicho filial.

Juan Cruz durante un encuentro con el primer equipo del Málaga CF.

Los tres jugadores tienen un perfil ofensivo. Hoyos es delantero centro, Juan Cruz puede actuar por bandas o en la zona de mediapunta,y Da Costa es un mediocentro de perfil ofensivo.

Imagen de Hoyos durante un entrenamiento

Estos refuerzos son necesarios, ya que el Vetusta está actualmente sufriendo una escasez goleadora, y parece ser una de las prioridades de Arnau para reforzar al filial el próximo año y convertirlo en un equipo más competitivo.

Mario Da Costa durante un encuentro con el Atlético Malagueño.
Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: