Previa: Final anticipada en París entre dos gigantes que anhelan su primera Champions

Auténtico espectáculo de fútbol el que prometen brindarnos PSG y Manchester City este Miércoles 28 de Abril en la Ida de las Semifinales de la UEFA Champions League en París. El PSG buscará llegar a la vuelta en Manchester con una buena renta mientras que los de Pep Guardiola buscarán ese gol fuera de casa que pueda hacer mucho daño a los parisinos. El PSG llega a este crucial partido después de eliminar en cuartos de final al vigente campeón de la competición, el Bayern de Múnich. Por lo que resta a los citizens, estos vienen de eliminar al otro gigante alemán que quedaba vivo junto al Bayern, el Dortmund.

Paris-Man. City | Previa del Paris Saint-Germain - Manchester City de la  Champions League: dónde verlo, alineaciones probables, noticias de los  equipos | UEFA Champions League | UEFA.com

LLEGAR A ESTAMBUL PASA POR DERROTAR A LOS ”SKY BLUE”

Otra oportunidad más para el París Saint Germain en su camino de conseguir su primera Champions. El equipo francés lleva ya unos cuántos años muriendo en la orilla europea, especialmente la ocasión del año pasado, dónde los de entonces Tuchel conseguían llegar a una final de la máxima competición del viejo continente por primera vez en su historia. Esta Champions está siendo durísima para los de Pochettino, al dejar ya por el camino a Barcelona y Bayern, dos colosos del panorama europeo. Por lo que este enfrentamiento contra el Manchester City no será la primera vez que se encuentren un grande durante esta Champions. Para este enfrentamiento de máxima categoría, el técnico argentino del PSG podrá contar con todos sus chicos disponibles salvo Marquinhos y Rafinha.

ALINEACIÓN PROBABLE:

Navas; Dagba, Danilo, Kimpembe, Diallo; Gueye, Paredes; Di María, Neymar, Draxler; Mbappé

Resumen y gol del PSG vs. Bayern de la Champions League - AS.com


PRIMERA OPORTUNIDAD REAL PARA CONSEGUIR LA PRIMERA CHAMPIONS

Desde el año 2016 y con una plantilla mucho más inferior que la actual, el Manchester City no había logrado colarse entre los 4 mejores equipos del viejo continente. En su última vez, el Real Madrid logró dejar al conjunto de Manchester sin su final. Ahora, 5 años después, el equipo comandado por Pep Guardiola ve con muy buenas posibilidades conseguir esa Champions que tanto tiempo lleva buscando el millonario proyecto de los citizens. Para ello, primero habrán de eliminar a un hueso muy duro de roer cómo lo es en los últimos años el Paris Saint Germain. Se antoja partidazo y Pep Guardiola lo sabe, por lo que el técnico catalán se lleva a todos sus jugadores a la final anticipada de París.

ALINEACIÓN PROBABLE:

Ederson; Walker, Stones, Rúben Dias, Cancelo; Rodri, Gündoğan; Mahrez, De Bruyne, Foden; Bernardo Silva

Dortmund 1-2 Manchester City: resumen, goles y resultado del partido -  AS.com


ANTECEDENTES DEL ENCUENTRO

Para ver el último PSG-Manchester disputado en Europa, nos tenemos que remontar a la temporada 2016, dónde el conjunto ”sky blue” apeó de la competición a los parisinos en cuartos de final, siendo el resultado de la vuelta un 1-0 favorable para los ingleses y un 3-2 global favorable para estos últimos.

1-0 Manchester City vs PSG: Resultado, resumen y goles - AS.com


HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO


El partido se podrá ver este Miércoles 28 de Abril de 2021 a partir de las 21:00 de la noche en Movistar Liga de Campeones.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: