No es la primera vez que el Granada CF vuelve al terreno tras ser pitado el final…

En la tarde de ayer el Granada se enfrentaba al Sevilla FC, terminando el encuentro a favor del conjunto sevillista con un resultado de 2 a 1. El encuentro nos dejó una imagen muy curiosa que ha causado mucho revuelo, y que no deja de ser algo llamativo y que se ha visto escasas veces.

El árbitro del encuentro añadió 4 minutos de descuento, pero pitó el final del partido sobre el 93′, restando un minuto por jugar. Tras las protestas del equipo nazarí, el árbitro mandó a los jugadores del Sevilla volver al terreno de juego, algunos incluso tuvieron que ponerse las botas para jugar en el terreno de juego, como fue el caso de Acuña. A pesar de que el minuto pasó sin pena ni gloria, fue algo curioso de ver para los aficionados del fútbol.

Sin embargo, esto no es la primera vez que le pasa al Granada. En un partido contra el CD Lugo en la temporada 2017/18, en la primera parte el árbitro pitó el final de la primera parte en el minuto 44 y tras las propuestas de los jugadores del Granada, se reanudó el minuto restante. Os dejamos un vídeo de los compañeros de GOL en el que podéis ver un resumen de la curiosa historia.

El Granada busca volver a entrar en Europa

El Granada a estas alturas de temporada se encuentra en la misma situación que la anterior, peleando por entrar en competición europea. Se encuentra en octava posición con 42 puntos y 32 partidos jugados, mientras que el Villareal, el equipo que entraría en la ronda previa de la UEFA Conference League lleva 49 puntos y 33 partidos jugados. El Betis que sí entraría en Europa League lleva 50 puntos, al igual que la Real Sociedad, por lo que aún queda posibilidades de entrar a jugar la competición del Viejo Continente.

Dani Ortega

Hola, soy Dani Ortega, fanático del fútbol y colaborador con El Señor Del Balón.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: