El Leverkusen convierte en profesional a su próximo niño maravilla

Esta mañana, el club de la Aspirina ha hecho oficial la renovación de Emrehan Gedikli por una temporada más lo que supone su primer contrato profesional

Kai, Havertz o Florian Wirtz son algunos de los nombres que han fabricado las categorías inferiores del Bayer Leverkusen en los últimos años. Hoy se ha hecho oficial la renovación de Emrehan Gedikli que cumplió la mayoría de edad el pasado 25 de abril hasta 2022. Algo poco significativo ya que sólo se trata de un año, sin embargo, se trata de su primer contrato como jugador profesional y le convierte, con mucha seguridad, en jugador de la primera plantilla para la temporada que viene. 

Para algunos, es un desconocido, pero en el club, el joven de ascendencia turca es el máximo goleador de la B-Junioren-Bundesliga West y ha pasado por todas las categorías inferiores desde los 7 años, edad a la que se incorporó al club de la Aspirina. Desde entonces ha ido escalando todos los niveles hasta debutar con el primer equipo el pasado año en Europa League ante el Hapoel Be’er Sheva y jugar otros dos partidos más contra NIce y Slavia Praha. 

El jugador ya dejó sus primeras palabras agradeciendo la confianza del club: “Esto me hace querer más. “Quiero agradecer esta confianza con buenas actuaciones y por ello quiero instalarme en el primer equipo”. Simos Rolfes también ha apadrinado al promesa resaltado su olfato para el gol: “Ha demostrado tener olfato para el gol en los juveniles y potencial con los profesionales”

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: