Ya tenemos árbitro para el Real Madrid – Chelsea de Champions League

El Real Madrid ha hecho oficial mediante su página de Twitter el nombre del árbitro que se encargará de arbitrar el encuentro entre las semifinales de la UEFA Champions League que disputarán Real Madrid y Chelsea en el Alfredo Di Stéfano el próximo martes a las 21:00 horas. Sin duda alguna, un momento esperado por muchos fans que piensan que “la UEFA se lo va a poner difícil al equipo merengue debido al asunto de la Super Liga Europea.”

El árbitro designado para el encuentro será el holandés Danny Makklelie, quien ya tiene experiencia arbitrando encuentros del Real Madrid en esta misma temporada, habiendo dirigido ya el encuentro entre Real Madrid – Atalanta que terminó con un resultado de 3 a 1 a favor de los blancos.

Un partido muy difícil para el equipo blanco

El Real Madrid se encuentra ante el que podríamos decir que es el partido más importante de toda la temporada, una semifinal ante el Chelsea. A pesar de que el Real se encuentre como favorito para llevarse el partido, la realidad es que el equipo lleva mucha carga de partidos en sus piernas, además de algunas bajas que son muy importantes, como la de Lucas Vázquez, a pesar de que Dani Carvajal ya ha regresado a los terrenos de juego. Esperemos que los madrileños sean capaces de dar un golpe sobre la mesa y recordar a toda Europa quién es el Rey de Europa.

El partido podrá seguirse el martes a las 21:00 horas a través de Movistar, y en El Señor del Balón tendréis la crónica en cuanto finalice el encuentro.

Dani Ortega

Hola, soy Dani Ortega, fanático del fútbol y colaborador con El Señor Del Balón.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: