Wolf gana puntos como técnico de la Aspirina

El joven entrenador alemán se hizo con el puesto hace casi un mes tras la destitución de Peter Bosz y le ha dado un aire fresco a un equipo que ha vuelto a sonreir. 

Hannes Wolf llegó en el pasado mes de marzo al Bayer Leverkusen sustituyendo a Peter Bosz como primer entrenador tras varios partidos en caída libre. Desde que cogió los mandos del equipo ha conseguido sumar al casillero 10 de 15 puntos, perdiendo solo un partido, ante el Bayern de Munich y empatando ante el TSG Hoffenheim en un partido para el olvido, sin embargo, cosechó victorias ante Schalke 04, Köln y Eintracht de Frankfurt, esta última se dio en la pasada jornada. 

Precisamente ante las Águilas, vimos la mejor versión de Bayer de Wolf. Un equipo que salió con hambre de gol, fuerte en defensa y que no se durmió a la hora de mantener su ventaja ya que marcó el segundo gol en los minutos finales y cuando el Eintracht se acercó, supieron reaccionar para colocar el 3-1 tras sólo un minuto después. 

Tanto el club como el entrenador están centrados en conseguir la clasificación para la próxima Europa League algo que todavía sigue vivo aunque este en posiciones de Conference League. El mismo técnico lo admite:Esta plantilla y el club pertenecen a Europa, todavía necesitamos puntos para asegurar eso. Primero la Europa League y después si podemos ascender más puestos, sería genial pero no debemos pensar demasiado en ello…”

En cuanto a su futuro, Hannes es preguntado en cada rueda de prensa, previa y posterior a cada partido del Bayer Leverkusen y siempre responde con la misma idea pero con diferentes palabras: “Tanto la DFB (Selección U18) como el Bayer son grandes trabajos…”. Quedan solamente tres partidos para acabar la presente Bundesliga, una temporada que se volverá a decidir en la última jornada aunque el campeón está prácticamente definido, la lucha por Europa volverá a ser lo más atractivo del desenlace de la campaña 2020/21 en Alemania 

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: