El Atleti pincha y deja la liga a merced del Barça

El Athletic Atlético se disputaba en la jornada 33 en busca de diferentes objetivos, los locales en busca de aspirar a Europa aunque con posibilidades muy remotas y un equipo visitante que tiene que vencer si quiere seguir manteniendo el liderato.

Alineación del Athletic Club de Bilbao: Unai Simón- Unai Núñez, Íñigo Martínez, Balenziaga y Capa- Unai López, Dani García, Vencedor y Morcillo- Villalibre y Sancet.

Alineación Atlético de Madrid: Oblak- Savic, Felipe,Lodi y Trippier- Herrera, Koke, Saúl y Carrasco- Llorente y Correa.

Primera Parte.

El encuentro empezaba de la peor manera para el líder cuando Berenguer adelantaba a los “leones” en los primeros minutos del encuentro.

El conjunto de Diego Pablo Simeone le tocó remar contra corriente e intentó por activa y por pasiva igualar el marcador pero un equipo precipitado evitaba la igualada.

El Athletic intentaba marcar el 2-0 a base de contragolpes pero el Atlético se mantenía firme y minuto a minuto los colchoneros se ponían nerviosos por la situación que estaban viviendo.

Finalizaba la primera parte con la lesión de Ander Capa para el conjunto local.

Segunda Parte.

El Athletic salía en el segundo tiempo con Lekue por el lesionado Ander Capa, y el conjunto colchonero, con el mismo once pero más metido en el partido buscaba el partido una y otra vez.

Simeone sacaba a Joao, Lemar y Suárez para buscar la remontada.

El Atleti seguía insistiendo y hasta el minuto 78 Savic no ponía el empate en el marcador de manera justa, 10 córners después y 4 tiros a puerta para empatar el encuentro.

Con el 1-1 el partido se quedaba abierto y cinco minutos después en un córner el Athletic se volvía adelantar en el marcador.

Finalmente el Atlético de Madrid volvió a pinchar y deja la liga a merced del FC Barcelona

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: