Dura derrota del Promesas que hace peligrar su plaza para el play off

El Celta B arrasó en los Anexos del José Zorrilla, esta misma mañana, goleando al Promesas con un 0-5, esto permite al equipo celeste seguir soñando con el ascenso a la Liga SmartBank.

Anuncios

Los de Onésimo Sánchez aplastaron al equipo de Baraja bajo la atenta mirada de los presidentes Ronaldo Nazario y Carlos Mouriño. Los primeros minutos fueron favorables para el equipo blanquivioleta, pero el Celta B consiguió imponerse marcando 5 goles y teniendo superioridad en el campo.

El primero lo marcó Solís, en el minuto 16, los demás fueron todos en la segunda parte, comenzando con dos de Holsgrove, y dos de Kevin Soni. Con esta goleada al Promesas, se le complica sus opciones de play off para subir a segunda división.

Anuncios

Tan solo faltan dos jornadas para el final de la segunda fase de la competición en Segunda División B y el Valladolid se ha colocado en tercera posición con 36 puntos por detrás del Celta B con 37. Aunque aún puede bajar a cuarta posición, dependiendo de lo que ocurra esta tarde a partir de las 18:00 en el encuentro entre la Cultural Leonesa y el Unionistas de Salamanca.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: