Previa: Partido de supervivencia

Rayo Vallecano – Albacete


Mañana a las 19:00 horas se dan cita el Rayo y el Albacete en el Estadio de Vallecas. Los dos jugándose cosas muy distintas a estas alturas de campeonato en el que todos los puntos pueden ser vitales para conseguir el objetivo. Partido correspondiente a la jornada 36 de La Liga Smartbank, con un Rayo que querrá seguir manteniendo la distancia que le separa ante sus perseguidores para hacerse con un hueco en el Playoff, y el Albacete con la necesidad de sumar de 3 para seguir manteniendo vivas las esperanzas de conseguir la salvación.

Rayo Vallecano: Necesidad de recuperar sensaciones.

El Rayo ocupa la 6ª plaza de la Liga Smartbank con 56 puntos y una distancia de 3 puntos ante la Ponferradina que ya jugó ayer su partido correspondiente de la jornada, con victoria ante el Lugo. Al Girona, le saca 4 puntos, con su partido aún por disputar de la respectiva jornada por lo que el Rayo podría mañana jugar con la presión de tener al Girona pisándole los talones en la tabla clasificatoria. El Rayo, con la obligación de mantenerse firme y coger una regularidad que le permita afianzarse a la parte alta. El equipo vallecano lleva dos jornadas sin conocer la victoria, en las que tan solo ha conseguido 1 punto de los últimos 6 en juego. En el último encuentro, no pudo pasar del empate a 0 ante el Logroñés, en el Estadio Las Gaunas.

Alineación probable Rayo: Dimitrievski, Catena, Saveljich, Advíncula, Martos, Comesaña, Mario Suárez, Álvaro García, Bebé, Andrés Martín, Antoñin.
Entrenador: Andoni Iraola.

Albacete: Sumar de 3 o naufragar.

El Albacete es colista de la Liga Smartbank, y la necesidad de sumar de 3 empieza a ser obligatorio si quieren seguir manteniendo vivas las esperanzas de poder mantenerse en la segunda división del fútbol español. Tiene 32 puntos y le separan nada más ni nada menos que 7 puntos del Cartagena, equipo que marca la raya de la salvación por el momento, a la espera que termine la jornada. El equipo manchego, que no ha conseguido aún asentarse en una posición cómoda a nivel de fútbol ni de resultados, tendrá que salir con el cuchillo entre los dientes en Vallecas para poder sacar algo de un partido que es prácticamente una final. El Albacete, tras 4 derrotas consecutivas, rompió la racha negativa venciendo en la última jornada por 1-0 al Mirandés.

Alineación probable Albacete: Nadal, Isaac, Boyomo, Gorosito, García, Jiménez, Silvestre, Mvomdo, Fuster, Zozulya, Ortuño.
Entrenador: A. Menendez.

Horario y dónde ver

El partido dará comienzo el lunes 26 a las 19:00 horas en el Estadio de Vallecas.
📺 Podrá seguirse a través de Movistar La Liga.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: