Previa: Un Atlético líder viaja a San Mamés para disputar una de sus seis finales restantes

Este domingo 25 de abril el Athletic Club y el Atlético de Madrid se miden en San Mamés en la Jornada 32 de LaLiga las 21:00. Los rojiblancos viajan a Bilbao a sacar 3 puntos vitales para seguir afianzando su liderato en la clasificación pudiendo sacarle otra jornada más 3 puntos al Real Madrid.

Anuncios

Los locales reciben a un durísimo rival en un San Mamés que no celebra una victoria desde el 7 de Marzo ante el Granada y es un total de 8 partidos en los que el Athletic no consigue vencer a sus rivales. En su último partido, los leones no han conseguido ganar ni marcar a un Real Betis que se quedó con uno menos en el minuto 10. Sin embargo son solo tres los partidos en los que el Athletic no ha conseguido marcar en La Catedral esta temporada, lo que lo hace un poco más fiable. Los vascos están con las importantes bajas de Yuri, Yeray y Muniain.

Posible Alineación:

Unai Simón – Balenziaga – Unai Nuñez – Lekue – De Marcos – Morcillo – Dani García – Unai Vencedor – Berenguer – Williams – Raúl García

Por su parte el Atlético de Madrid llega al partido como líder con una ventaja de 3 puntos sobre el Real Madrid. Vienen de marcar 7 goles en sus últimos 2 partidos en casa ante Eibar y Huesca y con un Ángel Correa en buena racha marcando 3 goles en sus últimos dos partidos. Los del Cholo Simeone podrían recuperar a Lemar, Suárez y Joao Felix para este partido reforzando su ataque y haciéndolo mas fiable. No se sabe aún si el técnico argentino usará la 4-4-2 como en estos dos últimos encuentros o volverá a cambiar el sistema a la 3-5-2 con carrileros. Con la 4-4-2, Renan Lodi y Héctor Herrera se ven en buen nivel haciendo muy buenos partidos que con la otra alineación no hacen.

Posible alineación:

Oblak – Mario Hermoso – Savic – Giménez – Trippier – Carrasco – Lemar – Koke – Saúl – Suárez – Angel Correa

ANTECEDENTES DEL ENCUENTRO

La última vez que los leones y los indios se vieron las caras fue el pasado 10 de marzo en el Wanda Metropolitano. En aquel partido, Marcos Llorente (45′) y Luis Suárez (de penalti, 51′) dieron la vuelta al gol inicial de Iker Muniain (21′). El Atlético sumaba una victoria más a su casillero, la correspondiente a la jornada 18 de LaLiga Santander 2020/21.

Anuncios

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido tendrá lugar en el estadio de San Mamés de la ciudad de Bilbao este domingo 25 de abril a las 21:00 hora peninsular; y será dirigido por el colegiado extremeño Jesús Gil Manzano. Este encuentro podrá ser seguido a través de las pantallas de Movistar + LaLiga.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: