Previa: Granada, una oportunidad para seguir peleando por el título

En la tarde del domingo 25 de abril, Sevilla y Granada se verán las caras en el Ramón Sánchez-Pizjuán, partido correspondiente a la jornada 32 de la Liga Santander. 

Anuncios

El Sevilla FC, invicto en sus últimos ocho partidos, buscará hacerse fuerte en su casa y conseguir tres puntos que lo mantengan vivo en la pelea por LaLiga. Aunque Lopetegui ha manifestado que su objetivo está conseguido y que la lucha por el campeonato liguero no es algo que les quite el sueño, siempre cabe una remota posibilidad de que suene la campana, por lo que no querrán desperdiciar una oportunidad como esta. 

Por otro lado, el Granada CF, aunque se posiciona como octavo clasificado, solo está a siete puntos de Europa y con un partido menos. El conjunto de Diego Martínez ha salido perjudicado del desgaste físico que supone competir en la Europa League al máximo nivel, pues se plantó en cuartos de final, dejando en el camino a un gigante como el Nápoles y jugándole de tú a tú al Manchester United. 

No obstante, el calendario del Granada no es el más sencillo, pues se deberá enfrentar contra el Sevilla en esta jornada, además de Barcelona, Betis y Madrid en tres de las cuatro próximas jornadas. 

POSIBLES ALINEACIONES:

Sevilla FC: 

Lopetegui parece que le dará descanso a Koundé, pues fue sustituido por molestias frente al Levante, y aunque lleva unos días entrenando con algo más de suavidad, todo apunta que el técnico sevillista no querrá forzarlo a estas alturas de temporada. 

1-4-3-3: BONO – NAVAS, SERGI GÓMEZ, DIEGO CARLOS, ACUÑA – FERNANDO, JORDÁN, RAKITIC – SUSO, EN-NESYRI, OCAMPOS

Anuncios

Granada CF:

Parten como duda Domingos Duarte, Soro y Pepe Sánchez, que continúan con el proceso de recuperación. Neyder Lozano y Luis Milla, lesionados. Luis Suárez vuelve tras cumplir sanción.

1-4-3-3: RUI SILVA – FOULQUIER, GERMÁN, VALLEJO, QUINI – YANGEL HERRERA, GONALONS, MONTORO – KENEDY, SOLDADO, MACHÍS. 

El colegiado del partido será Ricardo de Burgos Bengoetxea, mientras que Mateu Lahoz estará encargado del VAR. 

El partido se podrá seguir en Movistar LaLiga el próximo domingo 25 de abril a las 18:30. 

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: