Previa: Duelo clave en la zona baja de la tabla

Jornada número 32 de la Liga Santander, en la que se enfrentan el Huesca y el Getafe en el estadio del Alcoraz. Un duelo que puede decidir parte de la liga en la zona baja, ya que apenas son 3 puntos los que separan a ambos clubes.

Huesca:

El conjunto aragonés llega al encuentro tras dos duras derrotas fuera de casa que han complicado la permanencia en los últimos días, ya que en estos momentos desde el puesto 19 hasta el 15 se encuentran separados por solamente 3 puntos.

Pese a esto, Pacheta, se pudo reservar a los titulares en el encuentro ante el Atlético en el Metropolitano, ya que muchos de ellos están apercibidos. No obstante, solamente son dos las bajas que presenta la plantilla, Maffeo y Ontiveros por lesión, y veremos si Eugeni y Luisinho se caen de la lista como lleva sucediendo varias semanas.

Alineación Probable:

Álvaro Fernández – Pedro López, Vavro, Pulido, Siovas, Javi Galán – Seoane, Mosquera, Ferreiro – Rafa Mir, Sandro

Getafe:

El conjunto de Bordalás se encuentra en la cuerda floja, con una temporada más que irregular, el equipo madrileño se sitúa a una derrota de poder caer al descenso. Su última victoria consta del 27 de Febrero ante el Valencia, desde ese entonces una sucesión de empates y derrotas son los números que presenta el Getafe.

En cuanto a las bajas, solamente Cabaco y el Cucho no podrán participar en este encuentro, siendo destacable la del cafetero, ex-oscense, que está a punto de recuperarse.

Alineación Probable:

David Soria – Nyom, Djené, Timor, Olivera – Aleñá, Maksimovic, Arambarri, Cucurella – Mata, Unal

Horario y dónde ver el partido:

El encuentro se disputa mañana día 25 de Abril a las 14:00, horario peninsular. Se podrá seguir por el canal La Liga de Movistar Plus.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: