Previa: Duele de titanes con sensaciones diferentes

Villarreal y Barcelona se verán las caras en el choque de liga equivalente a la jornada 32 de LaLiga Santander que dará comienzo el próximo domingo a las 16:15 desde el estadio de la Cerámica.

El conjunto groguet llega tras el inesperado tropiezo frente al Deportivo Alavés y tendrá que sumar de 3 si quiere mantener las posibilidades de la quinta plaza que le den acceso a la próxima edición de Europa League, siempre y cuando no gane esta edición ya que está a un paso de la final y en caso de ganar el trofeo iría directamente a la máxima competición europea. Por parte del equipo culé llegan de vencer el pasado jueves en su estadio al Getafe.

Anuncios

Ganar para acercarse al objetivo:

Los de Unai Emery vienen de pinchar en un duelo contra un rival que pelea por el descenso, pero que gracias a la rapidez del conjunto vitoriano fueron capaces de lograr 2 cruciales tantos con contras que le acabarían dando los 3 puntos al equipo de Javi Calleja y suponiendo la derrota del equipo de Castellón.

La racha del Villarreal como local es de 6V/6E/3D es decir, 24 pts de 45 posibles, el último partido en su feudo fue derrotado por el Osasuna que vencería por 1-2. Como comentamos antes, la victoria seria muy importante para seguir luchando por la quinta y sexta plaza que le den acceso a competición europea, ya que en estos momentos ocupan la séptima a tan solo un punto de Real Sociedad y empatados a 49 pts con Betis.

Las únicas bajas para el técnico guipuzcoano son las de Pervis Estupiñán y Vicente Iborra que perderá el resto de temporada. Además apercibidos de sanción Parejo y Capoue.

Posible Once Villarreal CF:

Asenjo-Pedraza, Albiol, Pau Torres, Mario Gaspar-Trigueros, Parejo, Capoue-Gerard Moreno, Alcacer, Rubén Peña.

Ganar y depender de uno mismo:

El equipo blaugrana viene de vencer por un resultado abultado de 5-2, todo parecía ponerse gris cuando a los 4 minutos de meter el primero gol de Messi a las 8 minutos de partido y en el 12 llegaba el empate del equipo azulón tras un gol en propia meta de Lenglet, pero la ilusión de los chicos de Bordalás tan solo duraría 20 minutos cuando el central marroquí y el portero Soria no llegaran a entenderse y meterse un gol en propia portería, el Barcelona quería más y a falta de 10 minutos para llegar al descanso Messi lograría su segunda diana con un gol complicado y con la pierna mal. Empezaba la segunda mitad y hasta el 70 no recortaría el Getafe con gol Enes Unal desde los 11 metros, cuando parecía que el equipo madrileño podría lograr el empate en el 87 llegaría un gran gol de cabeza de Arauja, y en el último minuto Griezmann sentenciaría desde los 11 metros.

La situación clasificatoria del conjunto catalán es la del tercer puesto a tan solo 5 pts del liderato además de una jornada menos debido a que se aplazo el partido con la disputa de la final de Copa del Rey. La racha del equipo dirigido por Koeman como visitantes de 10/1E/4D con un total de 31 pts de los 45 disputas lejos del Camp Nou.

Anuncios

Pjanic, Mingueza y Dembélé podrían perderse el partido por molestias, Ansu Fati, Braithwaite, Coutinho y Neto serán bajas por lesión. Los apercibidos son: De Jong y Messi que se perderían el choque frente al Valencia en caso de ver tarjeta amarilla.

Once Posible FC Barcelona:

Ter Stegen, Lenglet, Piqué, Araújo-Jordi Alba, De Jong, Busquets, Pedri, Sergi Roberto-Griezmann, Messi.

El madrileño Carlos de Cerro Grande será el árbitro principal, acompañado en las bandas por Juan Carlos Yuste Jiménez y Gonzalo García González, como cuarto árbitro estará Mateo Busquets Ferrer, por último el VAR estará comandado por Ignacio Iglesias Villanueva y Jorge Bueno Mateo.

El partido se podrá ver por Movistar LaLiga a partir de mañana domingo 25 de abril a las 16:15 de la tarde Hora Peninsular.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: