Previa: Derbi madrileño con necesidades diferentes

El AD Alcorcón y el CD Leganés se enfrentan mañana, día 25 de abril, en el partido correspondiente a la jornada 36 de la Liga SmartBank. en el que el encargado de poner orden será el colegiado Rubén Avalos Barrera en el Estadio Santo Domingo. Nada deberá interferir hasta que el mencionado colegiado considere oportuno dar comienzo al partido.

Este partido puede significar mucho para los dos equipos en su camino en esta competición. El equipo local busca salir cuanto antes de la zona de descenso, mientras que los pepineros quieren lograr los 3 puntos para seguir peleando por el ascenso.

Amarillos y Blanquiazules se han visto las caras en Segunda, Segunda B, Tercera División y Regional Preferente. Sin embargo, un total de 20 puntos separan al Alcorcón del Leganés, estando el ALC en la 18 posición de la tabla, a 14 posiciones del LEG que está en la posición.

AD Alcorcón: Ganar para salir de la zona de descenso

Los Alfareros llega a este partido tras ganar contra el Lugo por 1-3. Ha sido muy infrecuente en tiempos recientes que el AD Alcorcón ha mostrado una defensa inmaculada. De hecho, el AD Alcorcón ha recibido goles in 5 de sus últimos 6 encuentros, llegando a la cantidad de 8 goles marcados en ese periodo. Quizá pronto podamos ver si esa tendencia podría continuar aquí.

El entrenador del AD Alcorcón, Juan Ánquela, está feliz por no tener preocupaciones que comentar de cara a este juego, teniendo un conjunto totalmente sano listo para jugar.

Alineación Probable

D. Jiménez-V. Garcia, León, David Fdez, C. Bellvis-Dani Ojeda, Nwakali, Aguilera, Arribas-Marc Gual, Xisco

CD Leganés: Ganar o Ganar

El conjunto pepinero llega tras empatar contra el Ponferradina 1-1, por lo cual llegan al derbi con ganas de victoria para seguir con las aspiraciones del ascenso directo. Las estadísticas cuentan su historia: el Leganés ha recibido goles en 6 de sus 6 últimos partidos, viendo como sus contrincantes anotan 8 goles en el global. En la retaguardia, el Leganés ha visto sus fragilidades expuestas.

Debido a que cuenta con casi todo el conjunto en buenas condiciones, hay solamente una inquietud de salud para el míster del Leganés, Asier Garitano, ya que no tendrá a Daniel Lasure en el próximo partido. Luis Perea comento lo siguiente acerca del derbi. “Los partidos en Alcorcón siempre son complicados, pero pelearemos por los tres puntos. Nos estamos jugando mucho”.

Alineación Probable

Riesgo-R. Tarín, Sergio G, Omeruo, Javi Hdez-R. Ibáñez, R. Pardo, R. Pérez, Kevin Bua-Eraso, Miquel

ANTECEDENTES DEL ENCUENTRO

El AD Alcorcón buscara seguir siendo el dominador del derbi del sur de Madrid. El último encuentro de liga entre estos rivales fue en la jornada 12 el 15/11/2020, el cual acabó con el marcador Leganés 1-0 AD Alcorcón.

HORARIO Y DONDE VER EL PARTIDO

El partido podrá verse por las pantallas de Movistar LaLiga a partí de las 18:15 horas (tiempo Madrid)

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: