Los Hornets se unen al Norwich en su vuelta a la Premier

Norwich y Watford ya son oficialmente equipos de Premier League tras esta jornada en la que los resultados han favorecido su vuelta a la máxima categoría del fútbol inglés. 

El ascenso del Norwich era algo prácticamente hecho desde mitad de temporada en el que  Daniel Farke ha conseguido darle la vuelta a un equipo que no ganó tras el parón por el COVID y solo marcaron un gol. Delia Smith apostó por el técnico germano a pesar de la catástrofe de la pasada temporada y ha recogido sus frutos ya que los canarios ya están de vuelta en la Premier League.

Al ascenso del Norwich, hay que al Watford que ha consumado su promoción este fin de semana tras vencer al Millwall por 1-0 con el gol de Sarr desde los once metros y es que el senegales ha sido el mejor jugador del equipo en Championship y máximo goleador con 13 tantos. A Ismaïla Sarr, el otro gran héroe de las Avispas no es otro que Xisco Muñoz. El técnico español llegó en enero a un equipo que no lograba ascender hasta puestos de acceso directo y ha conseguido subirlo como segundo superando a otros equipos como Bournemouth o Brentford. 

Y es que Xisco le dio la batuta a hombres que no contaban para Ivic. Sierralta ha sido un pilar en defensa consiguiendo 14 porterías a cero y un gol, convirtiéndose en el jefe de la defensa hornet tras su llegada casi de incógnito a la Championship. Por último, cabe mencionar al histórico Troy Deeney que ya consiguió un ascenso hace unos años y sin ser titular, regresa a la Premier en el ocaso de su carrera. 

El equipo de Elton John vuelve a la Premier un año después gracias al trabajo y la constancia en la segunda mitad de la temporada tras caer hace 365 días. Desde aquí les deseamos la mayor suerte, tanto a Xisco como al resto de Watford, al igual que al Norwich y a su carismática dueña, Delia Smith  

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: