Crónica: Los partidos no duran 45 minutos

Hoy Sábado 24 de Abril de 2021 a las 16:15 tendría lugar la jornada 32 en el estadio José Zorrilla, un duelo clave para la permanencia que enfrentaría al Cádiz CF contra el Real Valladolid.

Desde el primer minuto del partido, el equipo local se haría con el control del esférico y tendría la primera ocasión del encuentro con un disparo de Óscar Plano, que desviaría Ledesma con la cara. El Valladolid seguía avasallando al equipo amarillo, que tendría el primer acercamiento a la portería del conjunto vallisoletano con un córner en el minuto 10. Justamente después del córner del Cádiz, el equipo Pucelano volvería a tener otra clara ocasión a través del delantero Israelí, Weissman, que volvería a desbaratar el arquero Argentino del Cádiz y en la siguiente jugada del partido, llegaría el primer gol para el equipo local, que tras una muy buena dejada de Weissman, Oscar Plano conseguiría batir al meta Argentino del Cádiz.

Tras el gol, el Valladolid seguiría siendo superior al submarino amarillo. En el minuto 26 del partido, tendría lugar la primera tarjeta amarilla, que sería para el jugador del Cádiz, Alfonso Espino, sería su quinta tarjeta por lo que se perderá el próximo encuentro contra el Granada. En el minuto 29, el conjunto local volvería a tener otra clara ocasión con un remate de Joaquín, que se perdería por arriba de la portería de Ledesma. Después de esta ocasión, el Cádiz lograría mantener un poco mas la pelota, pero no fabricaría ninguna clara ocasión. La primera parte del encuentro finalizaría con un córner a favor del Valladolid.

Valladolid - Cádiz en directo: LaLiga Santander, hoy, en vivo - AS.com

SEGUNDA PARTE

La segunda parte comenzaría sin ningún cambió por parte de los dos equipos, el Valladolid seguía dominando el partido, pero cada vez llegaba menos a la portería del Cádiz. El equipo visitante por su parte se acercaba paulatinamente cada vez mas a la portería de Roberto. En el minuto 58, el Cádiz realizaría una triple sustitución en las que saldrían los jugadores Pacha Espino, Augusto Fernández y Pombo, a su vez entrarían en el partido, Iza, Fali y Rubén Sobrino.

A raíz de los cambios, el conjunto visitante empezaría a crear peligro sobre la portería del equipo Vallisoletano. A través de córner, en el minuto 60, tendría lugar una tarjeta amarilla para Fali. En el minuto 64 tras un córner lanzado de formar magistral por Iza, que tras una mala dejada de Joaquín a su portero Cala, lograría poner el empate en el marcador. A partir de este momento el submarino amarillo empezaría a dominar el juego. En el minuto 67 el conjunto local realizaría una doble sustitución en la que salieron los jugadores Marcos André y Michel, entraron Roque Mesa y Sergi Guardiola. El Cádiz seguía matando al Valladolid con contras pero no conseguía finalizarlas de cara a puerta.

En el minuto 79 el Valladolid realizaría otra doble sustitución en la que salió del partido Weissman y fabián Orellana dejando su lugar a Kenan Kodro y Waldo. En el minuto 81 recibiría la primera tarjeta del partido, por parte del equipo morado, el centrocampista Rubén Alcaraz, tras derribar por detrás a Rubén Sobrino, mientras se disponía a encarar al portero del conjunto local. Ya en el minuto 83, el Cádiz recibió otra tarjeta amarilla, por un plantillazo de Iván Alejo sobre Olaza. En el minuto 88, el Cádiz gastaría sus dos últimos cambios, salió del rectángulo de juego, Garrido por José Mari e Iván Alejo dejó su lugar para el Tiburón Álvaro Negredo.

En el minuto 89, el Cádiz volvería a disfrutar de una oportunidad con un córner. Tras el lanzamiento de esquina, el Valladolid consiguió armar una gran contra con un pase de Óscar Plano a Waldo, éste le filtraría un gran balón a Guardiola que Carlos Akapo, tras un cruce providencial, desviaría a córner. El partido finalizó con una falta a favor del Cádiz, en la que Iza se iría al córner a arañar los últimos segundos del reloj.

FICHA TÉCNICA

CÁDIZ:4-4-2. Ledesma, Cala, Marcos Mauro, Akapo, Espino’58(Iza), Augusto Fernández’58(Fali), Garrido’88(José Mari), Alejo’88(Negredo), Pombo’58(Rubén Sobrino), Malbásic entrenador Álvaro Cervera

VALLADOLID:4-4-2. Roberto, Luis Pérez, Joaquín, El Yamiq, Olaza, Óscar Plano, Michel’67(Roque Mesa), Rubén Alcaraz, Orellana’79(Waldo), Weissman’79(Kodro), Marcos André’67(Sergi Guardiola) entrenador Sergio González

Árbitro: Alberolas Rojas

Estadio: José Zorrilla

Un comentario en «Crónica: Los partidos no duran 45 minutos»

  • el 2021-04-29 a las 22:55
    Enlace permanente

    Muy bajo nivel del Cádiz en el primer tiempo. Por suerte el Valladolid no aprovecho sus ocasiones y el Cádiz supo reponerse en el segundo tiempo.

    Respuesta

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: