Crónica: El Fuenlabrada resuelve fácil en La Rosaleda

El Málaga CF y el CF Fuenlabrada se veían las caras en esta tarde de sábado 24 de abril para disputar el encuentro de la jornada 36 de La Liga Smartbank.

PRIMERA PARTE: ERRORES QUE DEFINEN ENCUENTROS

Arrancaba el choque en el Paseo de Martirícos y desde bien temprano ambos conjuntos han impreso sobre el terreno de juego la elevada velocidad que les caracteriza para la circulación del balón.

Apenas sin ocasiones claras, se consumían los primeros diez minutos del partido y Caye Quintana cometía un penalti debido a una mano involuntaria. Instantes después, Nteka convertiría el penalti y adelantaría al conjunto madrileño.

Más allá de esta ocasión, la primera parte proseguiría sin grandes acercamientos a ambas porterías, pero bien es cierto que el Málaga no efectuó una buena primera mitad y se vio dominado prácticamente de forma permanente.

DESCANSO

Con el resultado de 0-1 culminaba la primera parte y como consecuencia de ello, Sergio Pellicer efectuó dos cambios de cara al comienzo de la segunda parte.

SEGUNDA PARTE

La segunda mitad arrancaría de forma similar a la primera, aunque por su parte, el Málaga consiguió paliar la pésima dinámica que había realizado en la primera parte con la ayuda de posesiones más duraderas y de las sustituciones.

La igualdad se mantuvo prácticamente hasta el final del encuentro, cuando el costasoleño quiso arriesgar para alcanzar el empate, pero las ocasiones de gol no se fueron sucediendo y finalmente el resultado fue de 0-1 a favor del conjunto fuenlabreño.

Tras certificar este resultado, el CF Fuenlabrada escala hasta la duodécima posición con 47 puntos y con la permanencia en el bolsillo. Por su parte, el Málaga ya obtuvo la permanencia virtual, pero tras este resultado (acompañado de un mal partido en términos generales), el sueño de alcanzar los play-off a la heroica para que se difumina.

imagen: La Liga


FICHA TÉCNICA

MÁLAGA CF : Dani Barrio – Juande, Lombán, Matos, Ale Benítez – Ramón, Escassi – Caye, Joaquín, Yanina – Scepovic.

CF FUENLABRADA: Belman – Diéguez, Pulido, Glauber, Soti – Ciss, Márquez – Mila, Nteka, Ibán Salvador – Borja Garcés. Ok

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: