¡BOMBAZO! Un jugador culé puede salir como agente libre a otro grande europeo

La Juventus habría contactado con el entorno del jugador para negociar su llegada como agente libre ya que en el verano de 2022 quedaría libre. La idea del club blaugrana es que siga vistiendo la elástica azulgrana, pero hace dos semanas que tiene encima la oferta de renovación por parte del club catalán y parece que da largas para poder ver las ofertas que tendría en verano. 

Anuncios

Hablan de que dejarían salir al extremo galo por una oferta que ronde los 60 o 70 millones de euros, ya que sentirían que se amortizaría el pago de 135 millones de euros que se pagó por el jugador en 2017. Puede ser uno de los culebrones de este verano.

Los italianos quieren realizar una operación similar a la de Álvaro Morata. Pagar unos 10-15 millones de euros por la cesión de un año, tras ello pagar 40-45 millones restantes para poder hacerse con el jugador, esta misma operación se hizo con Federico Chiesa tras salir de la Fiorentina, pisan sobre seguro ya que tras la cesión y si sale bien, podrían quedarse con el jugador y su buen rendimiento, y si no, la vuelta sería evidente.

Rakitic y Dembélé, nominados a mejor gol de la fase de grupos

El jugador galo lleva actualmente cinco goles y ha repartido dos asistencias en veinticuatro partidos, y podríamos hablar de la temporada mas regular del jugador desde que aterrizó en Barcelona como azulgrana.

También algo que llama la atención, es que no se sabría en que posición podría jugar, si bien puede entrar en tres posiciones en la zona alta, extremo derecho, izquierdo y delantero centro. Cristiano Ronaldo, Chiesa y Cuadrado están ocupando esas posiciones pero, con la salida de Cuadrado, algo que ya se está hablando, podría dejarle paso al mosquito.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: