Previa: Soñar con unos posibles Playoffs

El próximo sábado a las 16:00 se jugará el partido de la trigésimo sexta jornada de la Segunda División, el cual medirá al Málaga y al Fuenlabrada en La Rosaleda.

El equipo andaluz a tan solo 7 pts de la zona de playoff querrá ganar para tener posibilidades y por su parte el conjunto ‘kiriko‘ se encuentra un poco más lejos con 12 pts de diferencia respecto al sexto clasificado que antes de el comienzo de la jornada es el Rayo Vallecano con 56 pts.

Ganar para dar un paso de gigante:

El conjunto de Sergio Pellicer que hace algunas jornadas parecía que su principal objetivo era intentar alejarse de la zona roja de la clasificación, ha dado un vuelco y está muy cerca de la zona alta a falta de 7 jornadas por jugar y con opciones reales de playoff.

Anuncios

El equipo, en la anterior jornada en la que visitaría el estadio de Gran Canaria solo fue capaz de traer a la Costa del Sol un puntito tras empatar a 1 frente a la UD Las Palmas. El rendimiento como local es de un balance de 5V/6E/6D siendo un total de 21 pts sobre los 51, estos datos no son nada buenos para un equipo que quiere estar entre los mejores de la competición pero, gracias a los gran resultados a domicilio el equipo se sitúa en una posición importante.

Las ausencias del Málaga son muchas entre sancionados y lesiones, entre ellos aparecen Ismael Casas, Iván Calero, Josu Mejías, Luis Muñoz, Escassi, Caye Quintana, Hicham Boussefiane, Pablo Chavarría.

Posible Once Málaga CF:

Juan Soriano-Matos, David Lombán, Juande Rivas, Alejandro Benítez-Ramón Enríquez, Jozabed-Yanis Rahmani, Cristián Rodríguez, Jairo-Scepovic.

Mejorar sensaciones fuera de casa:

Los de José Luis Oltra vienen de empatar a 2 en su campo contra el CE Sabadell, los madrileños llegaron al descanso con una desventaja mínima de un gol y a la vuelta al terreno de juego apenas transcurridos 4 minutos desde la reanudación consiguieron empatar e incluso lograr la remontada en el minuto 67, con un gol de Randy Nteka, pero poco duraría la alegrara hasta que 3 minutos después en una jugada fortuita Cristóbal Márquez se metiera el balón en su propia portería, de esta manera poniendo el resultado final.

El papel como visitante es de 6V/6E/5D siendo un total de 24 pts de los 51 posibles, siendo un balance pobre lejos del Fernando Torres, precisamente en el partido de ida que se disputaría en Fuenlabrada el equipo caería por un resultado desfavorable de 0-2, siendo una de las 4 derrotas que ha cosechado el equipo como local.

Las bajas del técnico valenciano por lesión serán las de Álvaro Aguado, Franchu, Iribas, Pinchi, Sekou Gassama, además estarán apercibidos para una futura sanción Borja Garcés, Iban Salvador, Pathé Ciss, y por último Juanma Marrero sancionado.

Alineación Probables CF Fuenlabrada:

Belman-Glauder, Diéguez, Pulido, Sotillos-Márquez, Pathé Ciss-Mula, Nteka, Iban Salvador-Borja Garcés.

Javier Iglesias Villanueva del colegio de árbitros de Galicia será el colegiado encargado de dirigir el choque entre Málaga CF y CF Fuenlabrada, y desde la sala VAR le echará una mano en caso de ser necesario el de Castilla la Mancha Dámaso Arcediano Monescillo.

El partido que dará comienzo a las 16:00 del sábado desde la Rosaleda se podrá ver en directo desde Movistar LaLiga 2 y en LaLiga TV M2 (Bar).

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: